Feb 11, 2013

Dicen Que Soy Aburrido III

Compra el CD y el libro
Hazlo por el BIEN COMÚN(sic)

10 comments:

  1. Le hice caso, don Pero.

    Pero nobleza obliga y nunca le agradecí el pdf que me mandó el otro día y el cual atesoré en "book backup" de mi external HDD, puesto que al otro día de su obsequio, fui a la librería y adquirí por $140 la versión de bolsillo, de Editorial Grito Sagrado.

    Lo que me llamó la atención es que dice "edición sin censura". ¿Acaso hay algunas ediciones censuradas? De ser así, entonces compré bien.

    Muchas gracias, don Pero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para Ayn Rand el Bien Común no es un PROPÓSITO válido para la acción, es sólo hipocresía. El bien común es el RESULTADO de hacer lo mejor para uno mismo intercambiando LIBREMENTE valores con los demás. Y estoy de acuerdo.

      Delete
    2. Aquiles, hubo una versión en castellano editada en la España de Franco que tuvo muchos recortes, ello según cuentan los entendidos.
      La versión de Grito Sagrado está directamente traducida del original en inglés.
      Saludos,

      Delete
    3. Gracias, don Pero. Gracias, Mariano.

      Delete
  2. Gente, perdón por la intromisión don Pero, si a alguien le interesa acá está online subtitulada, se puede ver y además bajar con real player. Antes que la saquen. Espero les sea útil.
    http://www.flvpeliculas.org/2013/02/ver-onlinela-rebelion-de-atlas-parte-ii.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Perdón? Gracias depre. ¡Ojalá le "llegue" a mucha gente!

      Delete
  3. Lo van a ver y escuchar a Teller hablar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No! Teller habla? Que grandes los dos, Pen&Teller. Escuché que Teller es el Objetivista y Pen es más bien libertarian, no tan metido en el Objetivismo. Existe un poco de fricción entre ambos grupos, Lo cual es una lástima.

      Delete
    2. Tiene un muy pequeño papel que, tal vez, sea un reconocimiento o una colaboración.

      Esta 2da parte me sorprendió porque me pareció más lograda que la primera.

      Me gustó mucho más y plasma bastante bien la idea general. Ojalá lleve a muchos a leer el texto original.

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.