Feb 3, 2013

They Are The Last

16 comments:

  1. Muy bien hecha!
    Me encantó el montaje. Corto y preciso para dar la idea de un tiempo estancado. Los nac&pop argentos hubieran hecho, innecesariamente, durar excesivamente las tomas para "hacer sentir" al espectador la situación. Estos no.

    ReplyDelete
  2. http://www.youtube.com/watch?v=QnlfXlF5qAE

    ReplyDelete
  3. medio una pavada no? Bah osea ni mas ni menos de lo que es. Una nada. "uhh pero el ruidito de la cacerola y el olorcito que rico" "uhhh pero la brisa austral por las mañanas" "uhhh el matecito" osea YYYYYY??????? Cual es? Digo no hay nada q decir wooo. Gente vulgar comun silvestre y ordinaria haciendo cosas recomunes y sin sentido en un lugar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thus spoke "Mr.VIP".

      Delete
    2. OK, no te gustó, no te pongas así.

      Delete
    3. No quise ser agresivo ni creo que lo fui. Sinceramente que cosa "ezpezial" pasa en esa escena? El otro dia charlaba con una compañera q es de salta y pasó unos dias ahí. En una me dijo "uyyyy siiii no sabes! el olorcito del pan casero por la mañana..." y yo pense lo mismo........: Y?

      Delete
    4. Schizoid detected...

      Delete
    5. Creo que el anónimo bebió mucho anís esta tarde.

      Delete
    6. Discúlpenme, pero tampoco me pareció algo excelente ni superlativo. Es un pantallazo del día de un torrero uruguayo hincha de Peñarol y de la tranquilidad y paz del entorno. En todo caso, también es una muestra de atraso tecnológico oriental ya que en buena parte del mundo desarrollado los faros son automáticos y LED.

      Y en última instancia, sobre gustos no hay nada escrito. ¿O tenemos un pensamiento estético liberal obligatorio, acaso?

      Delete
    7. Mi querido comprovinciano: Ojalá todos expresaran su descauerdo o disgusto de la forma en que usted.

      Lo que criticamos del anónimo es la actitud "menefreguista cuasi-insultante" del anónimo.

      Delete
    8. Lo que yo critico es que no entiendo un cuerno lo que dice el anónimo.

      Delete
    9. Mi estimado amigo Aquiles si a Ud. le molestó el comentario o la actitud del anónimo, por supuesto que tiene todo el derecho de decirle lo que piensa o siente. Me limité a decir mi apreciación sobre el video. En cuanto a la actitud del anónimo, temo que no encontré motivos como para molestarme porque he visto cada cosa escrita con tanta agresividad que no me percaté en este caso. También el anonymous aclaró que no había querido agredir a nadie y le creí, no sé bien por qué razón, pero me quedó claro que el olorcito a pan casero no lo conmueve...

      Un abrazo

      Delete
    10. Enmascarado amigo: Tal vez el anónimo sólo quiso ser "políticamente correcto". Hizo la de "en el país que anduvieres...". Y como aquí nadie insulta desaforadamente, simplemente adaptó su discurso esquizoide (no me va a decir que sus respuestas no encierran un halo al "Dr. Sheldon Cooper", el personaje que interpreta Jim Parsons en la comedia TV "The Big Bang Theory").

      Un esquizoide no agrede a consciencia, amigo mío.

      Salteñísimo abrazo para Ud. y los suyos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.