Escribe Víctor Cogito Argentum desde el exilio. Espero que vuelva pronto:
Infiel a mi promesa --mientras sigo empujando pal frente como novio chapando en el zaguán, para cumplir con mi deadline-- una vez al día me doy una vuelta por El Opinador para ver en que andan. Ayer te puse un pedito en el avión, pero ahora te quiero dar un par de ejemplos de por qué, cuando las cimitarras vengan zumbando, Texas va a ser el backbone de América, fieles a Dios, a la pena de muerte, y al Second Amendment...(no por nada la bandera del estado de Texas es la única autorizada, por el Congreso, a tener el mismo tamaño y a flamear a la misma altura que la bandera de la Unión)
Los liberales, no hace falta que lo diga, hicieron toda su campaña del pasado noviembre contra la guerra en Irak. Desde Kerry, quien llamó a los soldados terroristas, pasando por Murtha, que los llamó asesinos, hubieron toda una caterva de malnacidos que lo único que quieren es sacar la tropas de Irak cuanto antes, sin importarle las consecuencias, para así satisfacer los apetitos de los Michael Moore de la izquierda Demócrata (de la cual es muy afecto mi amigo Mario "caradechacon" Diament).
Pelosi, la líder de los Demócratas (quien es loca pero no boluda) sabe muy bien que ganaron las legislativas poniendo Demócratas conservadores en lugares claves porque, le guste o no, el norteamericano medio es más conserva que progre. Es entonces que los Demócratas no se pueden arriesgar a poner a un enloquecido que "quiera sacar las tropas ya", a cargo de la Inteligencia en el Congreso, porque sino se les va a la mierda el 2008. Entonces, nombra al representante (diputado) Reyes para el cargo (encima de demócrata es latino, ¿que más se puede pedir?).
Lo que Pelosi no calculó, es que el quía es representante de Texas. ¿Las primeras declaraciones de Reyes? "No podemos permitir que Irak se transforme en un santuario terrorista de la mano de Siria e Irán. Hay que mandar más tropas y terminar con lo que se empezó."
La ciudad de Katy, en las afueras de Houston, de a poco se ha ido transformando en un centro comercial que atrae a los afluentes residentes de la periferia citadina. Muchos de estos son comerciantes musulmanes que tienen su propia asociación (Katy Islamic Association). Baker Road es un camino, sin calles que lo corten, en la periferia de Katy, pegado a un reservorio natural (gran extensión de terreno en la cual no se puede subdividir ni construir para preservar la flora y la fauna locales). Los terrenos que dan a Baker Road son amplios, caros, y los que los compran construyen casas opulentas sabiendo que están construyendo en un barrio residencial semi-exclusivo, que con el tiempo se va a valorizar muchísimo.
Resulta que la Asociación Islámica decide erigir una mezquita en Baker Road. Gran quilombo gran. Los vecinos le piden a la Asociación que construya en otro lado, que no quieren tener tránsito por este asunto de orar culo contra la Meca 5 veces al día, etc. etc. Pero los hijos de Ala se niegan. El dueño del terreno de enfrente, un próspero comerciante de la zona, con varias generaciones de texanos sobre el lomo, les ofrece UN MILLÓN por el terreno pero, nuevamente, los seguidores de Mahoma se niegan. ¿Que hace el tipo entonces? Saca el permiso correspondiente y...¡pone un chanchódromo! ¡Si señó! ¡Carrera de chanchos todos los viernes a la noche! Ahora el quilombo lo tiene el juez.
Definitivamente sacar tropas de Iraq no es la soluciòn, sino que la agravarìa hasta niveles todavìa no conocidos. Pero que el norteamericano medio piense eso despuès de todo el desgaste de la guerra es medio complicado.
ReplyDeleteY Mario Diament espero que no sea un formador de opiniones, ya que escribe en la La Naciòn y mucha gente lo lee. Es entretenido pero su nota su parcialidad.
Me encantó lo del chanchódromo!!! les voy a pasar el dato a los de Chino Hills (California) tienen el mismo conflicto.... jajajajajajajaja
ReplyDelete¡Muy bueno lo del chanchódromo!
ReplyDeleteGenial!
ReplyDeleteCortame un kilo de cocido...