Nov 25, 2009

Serruchando el aire

Se los pregunto en serio, ¿de dónde sale el odio negro a Sarah Palin?

Me hace acordar al odio desaforado que le tenía (o tiene) la progresía alocada a Bush.

Tal vez tenga que ver con lo que decía Blogovido hace unos días, Palin es la antítesis del progre delirante.

7 comments:

  1. Palin es la gente común en política.

    Más allá de lo que cualquiera de nosotros piense de Palin, el problema de la izquierda con ella es que no es parte de la élite ilustrada que supuestamente debería manejar todo mientras la burguesía agradece. Y además es religiosa, algo intolerable para la izquierda.

    Es el anticristo de la ingeniería social.

    ReplyDelete
  2. No puedo creer que alguien como la gente que escribe es blog sea seguidor de Sarah Palin. Yo creo que la derecha no es estupida. Las opinones que se dan en este blog no las comparto, creo que esta mal informados y creen en politicas que le hacen mal a la gente. salvo que seas rico. pero estar a favor de una mujer como sarah Palin. que alguein me explique cuando hablo de politicas concretas sobre salud, educación, seguridad, medio ambiente, economía, y politica exteriro entre otras. Las veces que dijo algo fue incoherente e ignorantemente ridicula.
    Sarah Mania! Sarah Palin's Greatest Hitshttp://www.youtube.com/watch?v=NrzXLYA_e6E
    Edu

    ReplyDelete
  3. Louis
    Con lo poco que conozco del caso Palin te diría que el RESENTIMIENTO que despierta -como cualquier resentimiento humano- nace de la IMPOTENCIA, esto es, del QUERER y no PODER.

    Palin, independientemente de su orientación política, es no sólo mujer sino hembra, madre, potente, competente, demostró que PUEDE con la vida y las circunstancias que esta le presenta. Eso, en los "loosers" (fracasados) produce un sufrimiento terrible.

    Aclaro que para mi el fracaso es un estado y no un destino.

    Sólo quién goza en el fracaso es un ser humano perdido.

    ReplyDelete
  4. Mauro, sigo sin entender por qué el odio negro. Los que la sacan en titulares son los mismos progres que dicen odiarla.

    Si realmente es tan poca cosa, ¿no sería mejor ignorarla?

    ReplyDelete
  5. Eduardo, es muy pero muy simple.

    Si no estás de acuerdo con las opiniones de este blog, obviamente no sos de derecha. No sos liberal ni compartís las ideas de libre mercado, libertades individuales, etc. Cosas de "derecha"...
    Por lo que escribiste ("politicas que le hacen mal a la gente"), debés ser de izquierda. Comunista. Socialista. Populista. Peronista. Radical? No quisiera ofenderte, pero como no lo aclaraste menciono algunas.

    Sarah Palin puede no ser una experta en política exterior, economía, salud, educación, etc.
    Creo que ningún presidente lo es. Y ningún presidente gobierna solo. Lo hace con un grupo de personas. Obama se reunió de comunistas por ejemplo. Algunos se tuvieron que ir por escándalos.
    El presidente lo que hace es tomar decisiones.

    Porqué a la mayoría de los que visitamos este lugar nos gusta Palin? Porque sus decisiones serían PRO-Estados Unidos.

    Porque en su ideal, ser el mejor país del mundo, el más exitoso, no es motivo de vergüenza, es motivo de orgullo.
    Porque no se bajaría los pantalones ante enemigos terroristas, ni ante organismos anti-americanos como la maldita ONU o la mierda comunista disfrazada de ambientalista.

    Porque trataría de implementar en el país, las políticas de "derecha", que siempre se aplicaron en EEUU, y que tan mal, según vos, le hace a la gente común.
    Esas mismas políticas que hicieron de los Estados Unidos, el país que es.
    Son políticas totalmente opuestas a la de los países originarios de millones de inmigrantes (gran parte ilegal) que abandonan y arriesgan sus vidas y hasta su familia, y no les importa vivir con desconocidos en una misma habitación, y trabajando por dos con cincuenta. Para ellos eso es mejor que sus países donde la política si es para "los que menos tienen".
    Esa gente no va a Cuba o Venezuela eh?

    Imagino que los Estados Unidos no es de tu agrado. Es más. me arriesgo a decir que lo odiás... Y que mejor que un pésimo presidente com sería Palin, o como lo fué Bush, para destruir a Estados Unidos con sus políticas de "derecha"?
    Y no Obama que seguramente lo hará más poderoso y exitoso, no?

    A veces para gustarte alguien, sólo tenés que ver quien lo odia.

    ReplyDelete
  6. Gastón, impecable lo tuyo.

    Me imagino que debés ser un poco mas joven que los que hacemos este blog (o al menos que yo), y que todavía tenés paciencia para argumentar con esta gente.

    Yo ya estoy en una etapa donde, si vienen a comentar acá, no les pienso dar mi sanción moral discutiendo, los borro y a la mierda. Si un colectivista se niega a ver los efectos nefastos de su ideología, está apagando deliberadamente su mente, y ya no hay argumentación posible.

    ReplyDelete
  7. Menos mal que todos los presidentes argentinos desde 1983 han sido abogados. Por eso nos fue tan bien. Y antes de eso, eran generales. Otra maravilla.

    Hay que ser bastante ignorante para pensar que los políticos tienen que ser especialistas en todo. Los políticos sólo deben ser representantes coherentes de su electorado, deben representar los intereses y valores de quienes los votan y de su distrito. Nada más.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.