Oct 12, 2012

Un grupo de manifestantes intenta derribar la estatua del ex presidente Roca en el centro de Bariloche

Ayúdenme a entender, ¿es posible que a estos aparatos nadie, pero nadie-nadie, le haya explicado que de no ser por Don Julio Argentino, la Patagonia NO sería parte del territorio nacional?

¿Se puede ser tan poca cosa en la vida?

(Gracias, Aquiles)

9 comments:

  1. No le podes pedir a los zurdos que piensen, eso es demasiado para ellos

    ReplyDelete
  2. Hay que entender que muy probablemente todo está perdido, tal vez nos resulte chocante la idea, por supuesto, pero es así.

    ReplyDelete
  3. El colonialismo sigue designios muy coherentes, y elige a sus sicarios entre la hez del resentimiento y los espíritus retorcidos. Es curioso cómo las revisiones siempre se hacen respecto de las figuras que han sido más positivas para el país y se omiten para las más negativas. No escuché a ninguno de estos energúmenos ni siquiera intentar poner en el tapete al nefasto de Rivadavia, o a la carnicería que hizo Mitre en su famosa limpieza del interior argentino. Pero se ensañan con el tipo que fue, sin dudas, el padre de la Argentina moderna, que marca un antes y un después. Después de él, la Argentina era un país con ejército nacional, con marina de guerra, con fronteras consolidadas, con 3 veces más población y 2 veces más territorio. Más que de necios, hablamos directamente de enemigos.

    ReplyDelete
  4. No les hables del Territorio Nacional, ni del Estado Nacional, PORQUE NO SE CONSIDERAN ARGENTINOS. Se autodenominan "originarios", "latinoamericanos" o cualquier invento zurdoide negador de la nacionalidad argentina. Y el boludaje progre se engancha con toda esta sarta de pavadas...

    ReplyDelete
  5. Es así muchachos… el Homo Alpargatiensis nos ganó en número hace rato. ¿Cómo van a seguir soportando la figura de quien creó más escuelas que ningún otro gobernante? Tengo el presentimiento de que en el futuro a los bustos de Sarmiento los van a dejar intactos, no por respeto y agradecimiento, sino porque para entonces ya nadie sabrá quién fue. El peor de los olvidos.

    ReplyDelete
  6. Roca:

    ¡Hijo de mil p... y la c... de tu p... madre!

    Si no fuera por esa campaña de mierda que te mandaste pasarse a Chile quedaría sólo a mil kilómetros de la Capital.

    ReplyDelete
  7. Me parece aún más grave que ninguno de los que estuvo presente intentase frenar a 30 tipos de mierda. ¿Dónde estaban los argentinos ahí o eran todos turistas brasileros?

    Y sobre todo, nadie se anima a decirles a los del FPV que si Roca no hubiese hecho la Campaña al Desierto, ¡¡¡KIRCHNER HABRÍA SIDO CHILENO!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto ! Entonces como digo Don Freeman, "Roca:¡Hijo de....

      No, Don Enmas, nadie intentó impedirlo, no quedan argentinos de ley. Solo una pequeña minoría, sino no se explicarían los últimos 70 años de la historia argentina.
      Lo más terrible del kirchnerismo no es haber instalado todo disvalor, cada miseria humana, como ejemplar modelo a seguir. Sino la facilidad con que lo logró.
      Y eso solo se explica por una profunda decadencia ética, Por la minusvalía moral que aqueja a la inmensa mayoría de la población argentina.

      El peronismo tiene como principal y más dañina consecuencia, el hacer florecer las peores miserias de cada uno, de sus seguidores, y desgraciadamente también envenenar con su ponzoña a sus detractores, que quedamos atrapados en su dialéctica y no conseguimos en todo este tiempo instalar una visión superadora.
      La probidad moral queda tan relegada, que ya no sabemos realmente si existe la posibilidad de hacerla florecer nuevamente.

      Y el kirchnerismo ha exacerbado ese lado oscuro como nadie antes. O quizás si, como solo lo lograron las tiranías precedentes. Rosas y Perón.

      Delete
  8. ¿Tendrá la DIGNIDAD algún gobernante, en el futuro, hacer un acto de desagravio a Roca? ¿Será mucho pedir?

    Me dio tanto asco, gente, que aún estando en el laburo, me tuve que armar de paciencia y coraje para hacerle el OT a don perogruyo.

    Ponerlos en un paredón y rociarlos con el plomo de un M-4 modificado es hacerles cosquillas a estos HDMP.

    Sepan disculpar el exabrupto, chicos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.