May 2, 2007

Ayer les comentaba sobre los cinco condenados a cadena perpetua en Gran Bretaña por intentar detonar explosivos hechos con fertilizantes en varios lugares del país, incluyendo un centro de compras. A pesar del horror de sus planes, aparentemente la idea era ir un poco más lejos y detonar lo que se conoce como una “bomba nuclear sucia” en el centro de alguna ciudad. El objetivo es matar dos pájaros de un tiro: asesinar a miles de personas directamente con la explosión y a muchas otras más indirectamente con la subsiguiente contaminación radiactiva (link enviado por Liberty Bell).

Lo que se dice bellísimas personas.

Perdón, pero hay que entender. La culpa la tiene Bush, EEUU y los judíos. Si nos dejáramos exterminar sin resistencia, estas cosas no pasarían.

2 comments:

  1. Y Edwards (candidato Democrata) dice que no cree que haya una guerra contra el terrorismo. Te lo imaginas de presidente?

    ReplyDelete
  2. Me imagino que, con en Argentina, estos tipos dicen esas cosas durante la campaña pero si llegan a ganar no les va a quedar más remedio que face the truth.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.