Jan 24, 2005

Cambio de Nombre

Al final me decidí y voy a cambiar el nombre del blog. A partir de ahora se llama El Opinador Compulsivo, un homenaje a la “gran tradición argentina gran” de opinar sobre cualquier cosa, cuanta menos idea se tiene, mejor. Por otro lado, creo que le da un tono menos dramático a todo este asunto.

No fue una decisión fácil, pero el nombre anterior, Artículos Interesantes, ya no reflejaba el contenido. Podríamos decir que se trataba de una rémora de épocas anteriores menos ambiciosas, cuando el único fin del blog era descargar mi frustración y compartir unos artículos con un par de amigos (Guillermo firme desde el principio).

13 comments:

  1. Luis muy buen nombre!!!
    Y very argentine indeed!!!

    Al opinador compulsivo, salú!!

    ReplyDelete
  2. Me alegro que le hayas cambiado el nombre.
    Pero sólo espero que no te vuelvas más compulsivo aún porque ya me cuesta seguir todos tus posts.

    ReplyDelete
  3. Yo también soy Luis, pero estoy en Buenos Aires. Se sufre viendo a un país SIN CLASE DIRIGENE. Muertos políticamente Alfonsín, Menem y Duhalde un "patrón de estancia" de Santa Cruz maneja "a su manera" las cosas. A nadie que esté en su sano juicio se le puede ocurrir invertir o iniciar algo con riesgo en un país donde a los diez minutos de juego te dicen que ahora la pelota es cuadrada, a los veinte que la cancha la alargaron diez metros, a los 30 que el partido en lugar de 90 minutos dura 3 horas. Desde el día que asumió quiero saber cual es su perfil ideológico y solo se que está en contra de los 70, pero no se a favor de que está. Desde el día que asumió no se que política económica tenemos ¿queremos inversiones? ¿queremos crecer? ¿haciendo que? y lo peor es que se usan los fondos del Estado para comprar voluntades, votos, diputados y todo lo que haga falta.

    ReplyDelete
  4. Luis, gracias por tu comentario. Comparto tu preocupación, lo vengo diciendo repetidamente por acá. Lamentablemente, creo que la gente que piensa como vos es una minoría absoluta en la Argentina post golpe. En consenso actual es que no sólo es posible el crecimiento sin inversión, sino que este es el camino al desarrollo.

    ReplyDelete
  5. Te felicito, compulsivo o no, tenés, tenemos, que patalear para despertar.
    Con optimismo, con entusiasmo, vamos y no me le afloje !!!!!!!!
    eduardo

    ReplyDelete
  6. Eh! un momento, somos pocos, pero cada vez más - armonocho

    ReplyDelete
  7. Hola Luis, muy bueno tu blog, me encanto. Estoy entrando en esto y tratando de perfeccionar el mio, te mando mi dirección y acepto tus críticas. Si me permitis te agrego a mis link favoritos. Suerte. susrey
    www.pensamientosenlacumbre.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Sus, muchas gracias por tu comentario. Me doy una vuelta por tu blog y te comento.

    ReplyDelete
  9. Luis, yo tengo http://zhoram.blogspot.com , me interesa poner un link tuyo. Mail: zhoram@hotmail.com Espero tu mensaje (La referencia me la dió V)

    ReplyDelete
  10. Luis Felipe, normal es opinar y convertirse en opinador, pero mejor es ser hacedor. ¿Cuál es tu meta, tu propósito o tu objetivo? o ya colgaste los guantes al haberte ido de la madre de ciudadades y de la Argentina. Se puede hacer mucho por los demás y por uno mismo, empezando por pequeñas cosas. Un abrazo

    ReplyDelete
  11. Totalmente de acuerdo. Lo importante es que no te metan palos en la rueda. Lamentablemente, una especialidad argenta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.