Oct 28, 2007

Pasión por la parla

Me hace gracia como seguimos entusiasmándonos con la sanata.

Según La Nación “los analistas externos confían en el país”.

Aparentemente la confianza es sólo en el ámbito del jarabe de pico. Llegado el momento de invertir, nadie, empezando por los argentinos, pone un peso en el país.

Me imagino que algún día terminaremos de entender que hablar es gratis y que los hechos, las acciones, deeds en inglés, son más importantes que el verso. Por más agradable que le resulte a nuestros oídos.

2 comments:

  1. Bueno, la noticia hay que tomarla con pinzas. El uruguayo es el que parece más honesto. El chileno es un arrastrado socialista de una presidente socialista que por supuesto va a decir que la "justicia social" argentina es superior a la chilena. Supongo que eso no incluye a los que se mueren de hambre en Argentina, a quienes la justicia social no les llegó; en Chile hace tal vez un siglo que nadie se muere de hambre, pero según el tarado chileno, Argentina va bien. El otro, del banco estadounidense, no dice nada concreto.

    Lo que tienen que hacer los de La Nación es buscar giles más parecidos al chileno, que lo hallen todo fantástico y digan que Argentina está re-bien; evitar a opinólogos como el uruguayo, y dejar al otro para que le dé el cachet necesario ("¡¡¡Hasta los americanos nos alaban!!!")

    Y al final, demasiados argentinos van a decir "Qué me importa lo que diga un gringo imperialista que se quiere robar nuestra agua." "Qué me importa lo que diga un chilote si Chile es pobre y una tripa de país que no se compara con la Argentina." "Y qué me importa lo que diga un yorugua si Uruguay no es más que una provincia argentina."
    Sergio Flores

    ReplyDelete
  2. Además, el yorugua habla de envidia por las pasteras, Sergio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.