Oct 6, 2007

Vamo Vamo Argentina

Gente de la comunidad chilena en Second Life construyó el magnífico estadio de futbol Araucania, que fue inaugurado anoche (5-oct 11PM hora Arg). Para celebrarlo, se organizó un partidazo entre los locales y la selección de SL Argentina, con transmisión al mundo real vía TVN Chile. Un compacto del encuentro será difundido el domingo 7 por algún canal de la Argentina (a confirmar).

Como no podía ser de otra manera, Mike@ estuvo allí en su personalidad SL, y aquí les trae las fotos antes que cualquier otro medio.

Recuerde señora, usted lo vió primero en El Opinador Compulsivo.


Anuncio oficial de la inauguración del estadio

Confraternizando con los hermanos transandinos antes del juego

Vibra la tribuna albiceleste !!
Por ahí se lo ve a Mike@ (shhhh estoy de incógnito)


La parcialidad chilena no se queda atrás !!

Señoras y señores, en pocos minutos el esférico comenzará a rodar por la verde gramilla virtual.

"Che, mucho estadio nuevo, pero en el area chica el campo esta destruído, faltan pixeles por todos lados !"

Con un parcial de 8-5 para el seleccionado argentino, está por comenzar el segundo tiempo

La cámara exclusiva del Opinador muestra el talento para la gambeta del defensor argentino.



Al final, SL Argentina ganó 15-7, pero para entonces Mike@ ya estaba de regreso en el mundo real.

7 comments:

  1. Impresionante, me parece realmente extraordinario que SL le de la oportunidad de canalizar su creatividad a tanta gente.

    ReplyDelete
  2. No tengo ni idea de eso de SL.
    ¿Es algo difícil y complicado?

    ReplyDelete
  3. Fabiana, si te referis al manejo de tu personaje, en un par de horas lo podes dominar. En el blog hay un par de posts mios con sugerencias de como empezar.

    Lo dificil y complicado (pero muy interesante) empieza con las relaciones humanas que se van estableciendo... pero eso es como en la vida real.

    Eso si, es absolutamente adictivo. Lo dije desde el segundo día que pasé ahí... si uno no tiene cierto equilibrio con la realidad, puede llegar a olvidarse de comer, dormir, bañarse, ir a trabajar, hacer el amor, todo para quedarse un rato mas en SL. Después de todo, si uno pasa mas de 12 horas al dia en Second Life... pasa a convertirse en la First Life, no ?

    Ya hace 4 meses que estoy y cada dia me sorprendo mas de las cosas que encuentro. Por eso todas las mañanas en mis oraciones agradezco a Luis por haberme brindado esta oportunidad de contarles lo que pasa en SL.

    Y a los bloggers y commenters amigos, sepan que pueden consultarme cuando y lo que quieran sobre este universo alucinante.

    ReplyDelete
  4. Lo probaré.
    Espero no encontrarme con la momia del botox ahí también.

    ReplyDelete
  5. ¡Hay que prohibir esto ya! ¿Qué hace el estado que no lo regula?

    Los niños dejan de pasar sanas horas frente a la televisión y adquieren hábitos violentos, compran drogas virtuales y luego agarran un fusil y van a la escuela a matar compañeritos.

    ReplyDelete
  6. Ni en el mundo virtual le ganamos a Argentina al fútbol! Qué se puede hacer, Señor!

    Ya sé. Es una conspiracion sionista-argentina para dañar a Chile. Y los gringos están metidos. El árbitro era seguramente de Córdoba.

    Y, en serio, no me queda más que reirme ante la realidad de lo dicho en las primeras líneas: ni en el mundo virtual, jefe. Mejor nos dedicamos a otra cosa. Minas (las de mineral, claro), salmón, uno que otro barquito, administración de fondos de pensiones, vinos, bancos... El fútbol me gusta mirarlo por Youtube y es un placer ver a los buenos jugar, pero
    (y esto muy probablemente es debido a los magros resultados que la selección y los equipos de mi país usualmente consiguen) a veces pienso que es una canalización algo inútil de energía y dinero. Pero ése es el pequeño dictador que llevo en mí.

    Sergio Flores

    ReplyDelete
  7. Sergio, perdón, pero te cambio todo el fútbol por la mitad de la seriedad y el éxito de Chile de los últimos 25 años.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.