Oct 6, 2007

A ver...los amantes del rugby...

Haganse cargo, che!
"...un Puma que no fue, pero que inspira a los actuales."
"Furibundo Serna...Bajo ese apodo se lo conoció a Ernesto Rafael Guevara de la Serna, durante sus días de jugador de rugby allá por la década del ´40."
"El capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, señaló: 'Argentina quiere honrar el domingo la memoria de Furibundo y encomendarse a él para lograr por primera vez en su historia el pase a semifinales. El Che amaba el rugby, era uno de los nuestros'."
"A casi cuatro décadas de su muerte, otros argentinos intentan también hacer historia."
No era un deporte de fachos? Dejatejoder! Era uno de los nuestros? Solo falta que le prendan una vela a Santa Evita...yo, perdonemen, pero cincho para Escocia. Camino a Zimbabwe? Somos Zimbabwe! que digo Zimbabwe...somo' Burma somo'!

5 comments:

  1. Un clásico, el populismo y el berretismo nos chorrean por todos lados.

    ReplyDelete
  2. ¿Acaso se hacen los ratones con el Che?

    ReplyDelete
  3. Tengo mis muy serias dudas que Pichot haya dicho eso.
    Las fuentes que cita el artículo de Minutouno el diario As (grupo Prisa de España) que no es precisamente confiable, tampoco dice que día Pichot hizo esas declaraciones aunque aparecen en el número del 5 de octubre.

    En el www.rugbyworldcup no he encontrado ningun reportaje a Pichot y si buscan en Google esas declaraciones, únicamente las van a encontrar en As y en Minutouno. Medio raro, ¿no?
    Una frase así la hubieran levantado otros muchos medios empezando por la agencia cubana GRAMMA.

    Sin perjuicio de que no creo en la noticia, sí es cierto que el Che jugó al rugby.

    ¿Y? ¿En qué cambia eso su vida como figura política admirada por algunos y odiada por otros?

    Me parece que es un intento de Fernando de la Calle de quedar bien con sus patrones.


    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  4. Muchachos, el Che era Rosarino y de Central y jugó al rugby, creo que en el CASI aunque no estoy seguro. En todo eso coincide conmigo. Eso no impede que haya sido un atroz asesino. Pichot no se si lo dijo o no, parece un pibe piola, pero tranquilamente puede no serlo. Pero es un gran, inmenso jugador de rugby, de eso no hay dudas. Manasas Fernandez Miranda, que estuvo a punto de ir a Francia fue candidato por el FPV, un boludo que juega bien al rugby. Como en todos lados en el rugby hay gente buena y de la otra. Eso no quita que el juego sea el mejor deporte del mundo y sus alrededores. Eso no impide admirar el talento de los Pumas dentro de la cancha.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.