Dec 9, 2007

Para ver la novela




Ayer fuimos a la casa de unos amigos quebecos. Nos invitaros a conocer el home theater, o cinéma maison, como le dicen acá, que se hicieron. Marc es un fanático empedernido y lleva gastados unos 25 mil dólares. Reacondicionó una parte del subsuelo, instaló butacas en dos niveles, como si fuera un cine de verdad, aisló las paredes y la puerta e instaló un equipo de home theater de no sé cuantos miles de vatios, con una televisor LCD de 50 pulgadas.

Qué les puedo decir, infernal. Mi primer instinto fue pensar que era una exageración total, pero anoche nos quedamos desde las 6 de la tarde hasta la una de la mañana viendo recitales y películas y casi tienen que llamar a la policía para que me echen. Espero que nos inviten de nuevo.

Cuando le comenté a La Opinadora que quiero algo parecido casi me arranca los pocos pelos que me quedan.

Comentario con conciencia social. Tal vez lo más interesante de todo es que no se trata de millonarios ni de una familia de clase alta, ni siquiera de clase media acomodada. Son una típica familia de clase media normal de esta zona, decididos a gastar plata en su hobby.

Todo muy lindo, muy superado y FM, pero la duda sigue siendo la misma de siempre, mucho amplificador, mucho LCD y reproductor de DVD alta definición pero, ¿de Dignidad cómo andamos?

13 comments:

  1. portate bien asi te invitan de vuelta... (y entre nos, si mi marido me viene con la misma oferta duerme en el sofa del living por una semana!!! jajajajajaja) Que parlantes!!! guau...

    ReplyDelete
  2. Eso iba a decir, y la Dignidad de estos señores???

    Acaso no entienden que EL VALOR está en los espiritual, y lo material es puramente negativo.

    Gracias a nuestras elites intelectuales que nos señalan el camino del bien, qué seríamos sin ellas.

    ReplyDelete
  3. La Dignidad no está en el equipo sino en lo que se proyecta en él.

    El Home Theater o Cinéma Maison puede ser un instrumento revolucionario al servicio de las masas si pasaron el Acorazado Potemkim, la vida del Camarada Stalin o La Justa Lucha del Pueblo Boliviano por Obtener una Salida al Mar para sus Surfistas.

    También son políticamente correctos los "documentales" de Al Gore, el genocidio de los Indios de la verdadera India (la desaparición de los Thugs) y la vida sexual del Tatú Carreta Overo.

    Este tipo de función convierte a un burgués basement en un Teatro Popular Domiciliario Vecinal.

    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  4. El sueño del pibe!
    No me imagino lo que debe ser "Saving Private Ryan" en esa nave. Calculo que para verla cuerpo a tierra y con casco.

    ReplyDelete
  5. se acuerdan de "Terremoto" con el autentico efecto "sensorround"? Vamos! no se hagan los pendex!

    ReplyDelete
  6. Cogito, ¡me acuerdo! No todos los cines estaban preparados para la tecnología. Pensar que muchos años después la volví a ver y casi me disloqué la mandíbula de la risa. Muy cheesy.

    ReplyDelete
  7. Artemus, me imagino lo que debe ser. La próxima vez me llevo el DVD de Heat, para la escena del tiroteo en el centro de Los Ángeles.

    ReplyDelete
  8. Enmascarado, es como dices. Todo depende de cómo se use la tecnología, a favor o en contra de la Revolución.

    ReplyDelete
  9. Dolores, yo hablé de algo Mucho más modesto, tipo 300 dolaritos, y lo mismo me sacó carpiendo.

    ReplyDelete
  10. Iván, no sabes lo afortunados que son en Argentina de tener una Clase Dirigente que vela por todos ustedes.

    ReplyDelete
  11. Me acuerdo de niño haber visto creo que Tora Tora Tora! en surround.

    ReplyDelete
  12. Heat, creo que he visto unas 30 veces ese tiroteo. Excelente, queda el living con olor a pólvora. Pacino, De Niro, Kilmer, Sizemore, Voight, todos juntos y al mismo precio.
    Increible, un clásico!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.