Sep 1, 2008

No me canso de decirlo. La progresía es para alquilar balcones.

En realidad, ya no estoy tan seguro de si se trata de hipocresía. A veces tengo la sensación de que mucha de este ente vive de poses, de mandarse la parte, como decíamos en el barrio. Y que en realidad son más conservadores que Pat Robertson.

Gran Escándalo Gran porque la hija de 17 años de Palin está embarazada y acusaciones de que su hijo más chico sería en realidad su nieto.

Vamos a ver, ¿dónde quedó el feminismo furioso de esta gente? ¿Desde cuándo una mujer debe dar explicaciones por estas cosas? ¿No son acaso dueñas de hacer lo que quieran con su cuerpo? ¿Desde cuándo la promiscuidad es censurable? ¿No se trata de una muestra más de liberación femenina? ¿Acaso Clinton, el abanderado progre, dio explicaciones por sus andanzas en la Casa Blanca? ¿Alguien se le ocurriría mancillar el nombre de John Kennedy, el Obama blanco, por sus festicholas? ¿Y Edwards?

A lo mejor soy yo el que no entiende. ¿Por qué esto es un issue cuando les conviene y un non issue cuando no?

2 comments:

  1. Además, la chica no ha abortado y ha tenido el apoyo de sus padres para seguir con su embarazo adolescente, lo que es jodido para cualquiera ya que ser madre soltera a esa edad te puede arruinar mucho la vida o, por lo menos, no dejarte disfrutar de la juventud sin una responsabilidad tan seria como es la detern un hijo.

    Es una demostración de coherencia de una familia anti-abortista. Lo realmente hipócrita y destructivo hubiera sido que esta jovencita hubiera abortado con la aquiescencia o apoyo de sus padres. Ahí sí que cabría hablar de una pérdida de credibilidad absoluta que afectaría sus posibilidades políticas o la obligaría a pasarse al partido demócrata.


    YO (el enmascarado)

    ReplyDelete
  2. Anónimo, yo lo digo siempre. A EEUU le hace falta un Kirchner.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.