Oct 27, 2008

Port Big Log










Hoy El Gran Alberto y yo fuimos pasear y almorzar a Puerto Madero, el día estaba espléndido y había muchísima gente -muchos turistas extranjeros- en los barcitos afuera, aquí van las fotos. Esto es Puerto Madero cruzando el río, otra ciudad, nueva, hermosísima, con edificios que crecen impresionantemente día a día, gente bien vestida, calles y veredas limpias y en donde ni te imaginás lo que realmente pasa en el país ... increíble.

Mrs. GA

3 comments:

  1. Tengo un amigo que vive ahi en un depto de la puta madre y ese es exactamente el feeling, salgamos de Argentina. Tendré exceso de pruritos, pero me resulta un poco demasiado. Igual que siempre me molestó un poco Punta del Este, la gente que va allá y cambia de color, de forma de vestirse, de hablar, es medio lamentable. Es gente sin peso específico.

    ReplyDelete
  2. Lo del "clima" es porque cuida prefectura y no la policía federal, lo que nos dice en grado importante que el crimen podría ser combatido con efectividad mediante decisiones políticas.

    ReplyDelete
  3. Hay que tener en cuenta que se trata de un ámbito mucho más chico y que la PNA (todavía) no está tan politizada como la PFA.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.