Oct 13, 2008

USA'08: Cualquier pelotudo escribe en al-Nacion

"...me interesó ver un afiche que retomaba el debate del racismo desde la ironía: la foto de Obama se acompañaba de la palabra Obey (obedece)." dice el iluminado de Daniel Valenzuela en su nota pedorra "¿Votar a un negro?"

Claro que a veces aparece un comentarista sagaz...;)

ROPera
13.10.08
06:42
Es evidente que Valenzuela sabe tanto de la politica de EE.UU. como yo de ballet (o miente para hacer partidismo politico). OBEY es una organizacion PRO-NEGRA que se dedica a hacer propaganda grafica. El poster que se ve en la foto de la nota es un poster PRO-OBAMA, de los viejos, ya que ahora lanzo la serie azul-rojo-blancoamarillento. En el sitio de OBEY (obeygiant.com) se encuentra una carta de agradecimiento del mismo Obama por el esfuerzo en disenar los posters. Siga participando, Valenzuela.

6 comments:

  1. Ah! Vos sos ROPera?.
    Ya me parecía que todos los que escribían en los foros de La Nación no eran tarados. Yo no escribo ahí desde que me mandaron un aviso pero recién ahora me doy cuenta que vos sos ROPera, me parecía raro alguien que escribiera de esa manera frente a tanto dolobu.

    ReplyDelete
  2. Valenzuela es un infeliz de primer orden. "Venezuela" le decía un amigo mío periodista, para marcar sus preferencias ideológicas. O ideologica$, vaya uno a saber.

    ReplyDelete
  3. Lo único que podría salvar a John McCain a esta altura es el racismo de una parte del pueblo norteamericano.

    Que pelotudo, por Dios.

    Lavate las cachas, Valenzuela.

    ReplyDelete
  4. Bien ROPera!

    El problema es que en Al Nación hay que "castigar" hasta ahí nomás, porque sino te prohiben, como me pasó a mí.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.