Jan 5, 2009

Leo en Instapundit que la policía de Amtrak arrestó a un fotógrafo profesional por sacar fotos de los trenes para un concurso de fotografía organizado por la compañía.

Muy a cuento de lo que me pasó durante el viaje a NJ y NY.

En tres estaciones de subte de NY pregunté a la gente de seguridad si podía sacar una foto de la estación y los trenes. En todos los casos me dijeron que no. En Penn Station me pasó lo mismo. En Wall Street había un par de policías del NYPD con protección corporal y armas largas y tampoco me dejaron sacarles una foto.

Por lo menos se me ocurrió preguntar antes y no terminé preso. Demasiada paranoia.

4 comments:

  1. Una verguenza.
    Si seguimos asi dentro de poco van a poner a un policia debajo de tu cama para ver como haces el amor.
    Que tiene de malo sacar unas fotos?.
    Los imbeciles son incomprensibles.
    (Perdon por la falta de acentos, en un telecentro no se donde estan).

    ReplyDelete
  2. Mas o menos en el tema, en la revista de American Airlines que te dan en el avion, dice que solo se pueden sacar fotos de eventos personales pero esta terminantemente prohibido fotografiar o filmar al personal, los procedimientos, o el cockpit.

    Hoy estaba sacando fotos desde el aire saliendo de NY, se me acercó un flight attendant y yo pensé "cagamos" pero me preguntó si estaba usando autofocus o foco fijo... con buenisima onda. Y eso que es American Airlines, que tienen más razones para hinchar las bolas con la seguridad que el Amtrak.

    Y en el MARTA (el tren de Atlanta) saqué fotos sin problemas, nadie me vino a decir nada. Por ahi si sacás fotos de algun procedimiento de seguridad, o si te piden que la cortes y no les das bola, seguramente que arrésteme sargento y póngame cadenas.

    ReplyDelete
  3. La verdad, una tontería, porque podés sacar fotos en forma oculta con todos los aparatos que hay hoy.

    Jodés al inocente y no afectás al culpable.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.