Apr 3, 2009

Se me pianta un lagrimón, qué épocas



FUE HABILITADO EL TELEFONO 100.000 DEL PLAN MEGATEL

Durante el transcurso de un breve acto, presidido por el administrador general de ENTEL, José Alberto Guerra, la empresa colocó el aparato telefónico número 100.000, de su programa MEGATEL. El funcionario concurrió a la casa ubicada en Larrazábal 1069, en Mataderos, cuya propietaria, la señora Susana Seipioni de Romagnolo, recibió el aparato, que fue de inmediato conectado a la red telefónica nacional.
Al hacer la entrega, el señor Guerra señaló que desde el 4 de noviembre, fecha en que se inició el programa, han sido entregados 100.000 aparatos, lo que demuestra la eficiencia y seriedad con que se encaró la iniciativa de ENTEL. Agregó que se continuará con la instalación de mil teléfonos por día, “cifra récord jamás alcanzada en toda la historia de la telefonía argentina”, e informó que al ritmo actual, se colocará este año un total de 220.000 teléfonos.

Por su parte, la señora de Romagnolo, acompañada por uno de sus hijos, la pequeña Luciana Cecilia, agradeció la presencia del funcionario en su casa, y comentó a los periodistas que había presentado su pedido para la instalación del teléfono, “hace veinte años”.

“A principios de octubre del año pasado –prosiguió- me inscribí en el plan MEGATEL, desde ese mes aboné la suma de 25 australes mensuales [Nota del editor: unos 28 dólares], del plan de 30 del programa, y en marzo recibí la citación de la empresa comunicándome la adjudicación del número”.

Una vez instalada la línea, el administrador Guerra le solicitó permiso para formular una llamada a su oficina, entre las bromas de los presentes.

Diario La Prensa, miércoles 7 de mayo de 1986


Economía para todos

5 comments:

  1. Que recuerdos !!!!!!

    En casa sacmos un plan Megatel tambien de 30 cuotas.

    Cuando pagamos la ultima cuota ahi nos pusieron el aparato telefonico, pero no la linea.

    Tal cual decia el contrato la empresa tenia 6 meses mas de gracia para darte la linea cosa que hicieron el ultimo dia.

    Me acuerdo que todos los dias levantaba el tubo a ver si tenia tono, mientras tanto tenia que ir a la pizzeria de la esquina para hablar por telefono (y andar siempre con cospeles en el bolsillo).

    ReplyDelete
  2. Pero era una ineficiencia digna, porque era nacional.

    ReplyDelete
  3. Quisiera saber quien ha sido la persona responsable de redactar el post anterior, ya que ha resultado de enorme interes para mi calendario 2011

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.