Oct 1, 2009

Dejate de joder

No me canso de decirlo.

La pucha que es lindo ser progre.

Y si encima de progre, argento, la cosa ya toma ribetes decididamente esotéricos.

Los alumnos vuelven a tomar el Colego Nacional de BA.

¿Me parece a mí o esa secundaria pasa más días del año tomada que funcionando normalmente?

Cada vez que veo la noticia me hago la misma pregunta, más allá de la anomia de las autoridades de la escuela, de los fiscales, jueces y demás, ¿dónde merda están los padres de esos chicos? Porque en el caso de una escuela secundaria estamos hablando de pendejos malcriados de a lo sumo 17 – 18 años, no de señores desempleados de 30 y pico, como en las acciones fascistas de la UBA. ¿Qué hacen que no los van a sacar a chancletazos de la escuela? ¿O debemos entender que comparten la actitud de sus hijos?

Yo le doy tal patada en el orto logos a mi hijo que después lo tendrían que operar para sacarle el zapato del recto.

5 comments:

  1. El tema es que nunca se es adolescente de por vida.

    ReplyDelete
  2. En el Nacional Bs.As. el principal problema son lo padres de los activistas (muchos de ellos ex-alumnos) que no sólo comparten sino que alientan las actividades de sus hijos, la mayoría son profesionales de buena posición económica y tremendamente venenosos – izquierda caviar-, además de los punteros de la UBA y los activistas del Pellegrini que son los que organizan las tomas con una ínfima participación de alumnos del Colegio.

    ReplyDelete
  3. Es la misma pregunta que me hago yo... donde estan los padres de esos chicos?

    si logro sobreponerme a tanto centro de estudiantes supongo que podrè creer que en algun momento todos esos chicos seràn profesionales.

    ReplyDelete
  4. Y si, la única explicación que me cierra es que los padres son tanto o más adolescentes que los hijos.

    ReplyDelete
  5. Anonymous: ¡Buena aclaración! Si los padres son ex alumnos, y calculo que su edad hoy es 45 - 50 años, fueron al Colegio en la época del Proceso, entonces fueron reprimidos, entonces no quieren reprimir hoy a sus hijos, ni dejar que nadie más "los reprima", o les ponga límites; quieren que el Colegio sea lo que ellos querían que sea hace más de 30 años, y ven a sus hijos/as como un replay de ellos mismos a esa edad.....
    ¿¿Alguien les puede avisar que el tiempo no vuelve atrás, y que sus hijos/as no son una copia suya???

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.