Aug 12, 2010

Siguen los éxitos!


Una asamblea de la empresa Papel Prensa S.A. fue suspendida esta tarde luego de que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sacara unos guantes de boxeo en medio de la reunión e invitara a pelear a los presentes.
Tras una discusión sobre un punto en particular que se trataba en la reunión, Moreno sacó unos guantes de boxeo, los colocó arriba de la mesa e increpó a los asistentes. 
'Acá no se vota nada. Las mujeres para atrás y demos la pelea que hay que dar', dijo antes de que se suspendiera la reunión.
El Secretario de Comercio Interior amenazó a los gritos a los accionistas privados de la compañía. 
Hizo que se levantaran los que lo rodeaban, apagaron las luces y taparon la cámara que filmaba la reunión y gritó desencajado que tenía un casco (utilizado el día anterior) y los guantes de box, y pidió que las mujeres se quedaran atrás de la escena.
Dijo que nadie salía y que de ninguna manera se iba a votar ese punto. 
'Esto se resuelve como hombres', y los invitó a pelear si querían continuar con la votación del punto en cuestión.
Las luces del salón comenzaron a apagarse y Moreno dio órdenes precisas: 'Las mujeres para atrás. Acá no entra ni sale nadie, vos te parás en la puerta. Acá no se va a votar por la razón o por la fuerza. Mis muchachos y yo estamos para bancarnos lo que sea'.


Raquel Reznik


5 comments:

  1. Algún día alguien debería "votarlo" con una .44

    ReplyDelete
  2. Nunca tuve tantas ganas de estar en el directorio de una empresa....
    Cómo no estaba yo!!!!

    ReplyDelete
  3. ...Supongo que 6, 7 u 8 valientes se pusieron los guantes y los cascos no...
    Siempre han sido cagones

    ReplyDelete
  4. ¡Qué guapo que sos Moreno con la policía de tu lado! Ese se salvó de que yo no estuviera en esa reunión porque que me hablen así, salvo que quien lo haga esté armado, no se va a ir riendo.

    Pero lo peor de todo esto es que está a la vista de toda la gente, no escondido como en otras oportunidades (X dice que Moreno hizo tal cosa) y no pasa nada.

    En cualquier país medianamente serio, y no hay que ir muy lejos, Uruguay, Chile, no sólo tendría que renunciar el presidente que nombra a un energúmeno semejante, sino que tendría que irse del país él, su familia y hasta sus abuelos.

    Esto es lo que votó el pueblo argentino, y no me digan que no lo hizo a sabiendas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.