Feb 24, 2011

A no es A

Idiot-in-chief is on fire today.

“No existe el libre mercado tal cual nos enseñan o nos recetan desde los centros de poder”, remarcó la Presidenta durante la presentación de un Plan Estratégico Industrial en Casa de Gobierno.



Siempre se las arregla para sorprendernos con una nueva muestra.

h/t anónimo

9 comments:

  1. Cuando veas a alguien criticar al libre mercado, cuida tus bolsillos.

    ReplyDelete
  2. Ella parte de la base de que aquello que no ve, no existe. Como ejemplo, no ve la pobreza en el país, no ve la inseguridad, no ve la inflación, no ve la mortalidad infantil,etc.,etc.,etc. Y como no ve la libertad de mercados, porque en el país están todos supeditados a su capricho, ejecutado por "Chirolita" Moreno, la libertad de mercado no existe...en Argentina, claro.

    ReplyDelete
  3. Este adefesio existe? Debe ser una inflable que los soviéticos desarrollaron antes de llegar a la luna.

    ReplyDelete
  4. El rechazo por todo lo que tenga que ver con la libertad no empezó con los Kirchner – Alfonsín era el que decía que la economía de mercado era la libertad del zorro en el gallinero - pero esta gente lo llevó a límites grotescos.

    ReplyDelete
  5. Por otro lado, sería interesante hacer el cálculo de qué porcentaje de argentinos comparten sus dichos. Yo arriesgo el 80%.

    ReplyDelete
  6. Eso no es lo único asqueroso. Estoy haciendo el curso de ingreso en la Facultad de Bellas Artes en la UNLP y ayer, en la clase del día en una de las materias, nos llevaron a todas las comisiones al auditorio para hacernos ver una película de ¡Pino Solanas! Creo que era "Memorias del saqueo". Un documental pedorro de aproximadamente dos horas y pico en el que la voz en off de Pino nos contaba lo nefasto que fue el menemismo, lo malas que son las privatizaciones (porque regalamo' lo nuestro por chirolas, vio) y cómo, durante ese gobierno, se cometió el crímen de lesa humanidad de "desmantelar la cosa pública", mientras se mostraban imágenes de extrema pobreza y reportajes a indigentes. Fueron diez capítulos en los que Pino se vistió de economista para hablarnos pestes del "neoliberalismo" (porque lo' shanki' y el Fondo nos imponen recetas para llevarse nuestras riquezas), que aumentó la "deuda eterna", etc. Se pasaba por la época de Menem, de Alfonsín para terminar en todo el despelote de diciembre de 2001. Zurdaje full-full y 100 % nacional. Faltaba que dijera "Pino 2011", nomás.

    Como la gente promedio no tiene ni la más puta idea de cómo funciona la economía, de cómo gira el mundo, no sabe de ideologías ni de experiencias similares, al terminar la película hubo gran cantidad de aplausos.

    Ah, y después hay que reponder cinco preguntas acerca del "film". Juro que fue repulsivo.

    ReplyDelete
  7. Fede, puede uno negarse a participar en esa farsa ?

    ReplyDelete
  8. Me cago de risa cuando la viudita sale a hablar de "los centros de poder" o de "algunos poderosos". HELLO!! Quién se cree que es? La dirigente de una ONG? Una guerrillera escondida en la selva? Entre ella y Él llevan 8 años en el poder, que alguien les avise, por favor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.