Jul 12, 2011

Buena respuesta

Al facho de Fito Paez, el facho bueno:

El que piensa distinto no es denigrable. Ningún voto es monstruoso, lo monstruoso es que no haya votos. La democracia se basa en el respeto a la diferencia. No siempre es fácil aceptar al otro, pero es nuestro deber. Yo voté y votaré nuevamente a Mauricio porque creo que es la mejor opción para la ciudad, pero no creo que los que votan a Filmus, a Solanas, a Estenssoro, a Telerman y a los otros candidatos sean malas personas. Puedo creer que se equivocan, que sería mejor que votaran por Mauricio, pero los respeto. Los respeto no por bueno, sino porque creo en que es mejor una sociedad plural que una uniforme, creo que la cultura y la vida ciudadana se benefician con la diversidad.
Puedo tratar de convencerlos, argumentando. Hacerlo, además, si tengo ganas, porque también siento que con muchas personas hay otros temas por tratar. Puedo tener coincidencias artísticas y sensibles más profundas a veces con personas que votan distinto a como voto yo. No creo que la política deba dominarlo todo, creo en las realidades humanas, en el arte, en las ideas, en el asado, en la amistad, en el amor. La exageración política, es decir, creer que todo es política y todo debe ser tratado en términos políticos, es más una patología que una postura ideológica.
Por otra parte, Fito, me sorprende porque creo que has tratado a muchos de los que formamos parte del PRO y sabés bien que no somos monstruos. ¿Por qué, entonces, esa intolerancia "facha" en tu nota? ¿Qué pasó? ¿Qué necesidad hay?

4 comments:

  1. Filmus esta de contento!!! , esta vez se avivo y no repitio aquello de que a el lo votaban los inteligentes. Total para eso esta Fito. Si los de 6.7.8 se organizan bien, en estas 3 semanas escucharemos a Flor, a Federico, Andrea y toda la intelectualidad K ayudando a que el balotagge sea 80 a 20. Siguen disparanose en el pie, pero a no desesperar, ya afinaran la punteria y con suerte se dispararan en las bolas.

    Saludos, Martin.

    ReplyDelete
  2. Y Rozitchner se dió cuenta hoy, después de leer lo que dijo este tipejo, que la izquierda es fascista e intolerante???
    Y todavía se sorprende???

    Se puede ser tan "ingenuo"?

    ReplyDelete
  3. Chicos, sean comprensivos.
    Si los k dejan el gobierno, Fito va a dejar de cobrar suculentos cheques por los recitales oficialistas.
    Cualquiera estaría nervioso...

    ReplyDelete
  4. El mejor comentario sobre Fito lo lei en un comentario en Relato del Presente:

    Anónimo PEON GORDO dijo...

    Fito es el Kirchnerismo del rock nacional. Se hizo famoso con Baglietto en su Rosario fatal. Despues lo cago desde un poste para viajar a Bs As para tocar con Charly. Dicho sea de paso tocaba de espaldas al publico, ofensa maxima dentro de una banda de rock. Se peleo con Charly (en realidad no pudo sobrepasarlo) y se fue a tocar con Spinetta. Tambien lo dejo en banda cuando le viene la buena ya que del 90 al 95 todo fue Fito. Su etapa de gloria. Donde cobro millones de dolares gracias al turco. Donde se codeo con Almodovar.
    Cuando su popularidad empieza a decaer se junta con Sabina. Obviamente y como era de esperar lo caga. Pero el ya hizo su negocio vendiendo discos en euros.
    A partir de ahi muy pocas cosas de Paez valen la pena como fines de los 80 y principios de los 90.
    La pifio en todo lo que hizo. La pifio con sus estudios, la pifio con su musica, la pifio con el cine.

    Como alguien tan sensible como Fito puede ser tan facho?
    Es mejor resignarse como Y? y decir que Bs As es un bastion inalcanzable.

    Yo pienso distinto....Macri es como una gotera....los portenos creen que ganaron...pero pusieron por segunda vez a un peroncho en sus oficinas.
    Quien prometia ser Giuliani...termino siendo un papanatas.
    Sin embargo la gente prefirio al papanatas antes que el modelo de Cristina. Y hay que respetarlo.
    Al campo no le sirve el modelo de Cristina, y hay que respetarlo.
    Al sector energetico no le conviene el modelo...y hay que respetarlo.

    Nadie en la oposicion supo captar tantas voluntades en desacuerdo con el gobierno. Por eso se le abre una luz de esperanza.
    Pero esten tranquilos...que si hay segunda vuelta....estan FRITOS.

    #1-0

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.