Jul 26, 2011

¿Cómo lo ven a Duhalde de presi?

Mamita querida. Pero bueno, se me ocurren dos aspectos positivos, o no tan negativos:

- Siendo realistas, tal vez sea el único político de los que andan dando vuelta capaz de hacerse cargo del país cuando llegue el momento de pagar los costos del “modelo”.

- El tipo ha demostrado que es posible sacarlo del poder con el voto.

En el estado de cosas de la Argentina nacional y popular, no es moco de pavo.

10 comments:

  1. Hay un dicho:"Los problemas no se resuelven con la misma gente que creó"

    Duhalde es un terrible candidato para las presidenciales, imaginate si sale primero o segundo y tiene que hacer el ballotage con Cristina, ¿vos creés que millones de Argentinos van a participar en una interna peronista?, El voto no-peronista aunque no te guste sigue siendo importante y cuando llegue a esta situación otra vez volvemos con una representación fragmentada gracias a la viveza peruca de involucrar a gente ajena a este movimiento fascista.

    My two cents...

    ReplyDelete
  2. A mi ya me confiscó mis ahorros. No necesito otra nueva demostración de su gran aptitud política de su parte. Gracias por todo.

    ReplyDelete
  3. Anónimo, comparto lo que dices. No sé por qué dices que no me gusta el voto no peronista. ¿Cuál vendría a ser? ¿El que va al hijo de Alfonsín? Qué sé yo, creo que el país está en una encrucijada muy peliaguda. La prioridad debería ser sacar a esta gente del poder.

    ReplyDelete
  4. Mariana, lo mío no es una defensa de este personaje. Me parece de terror que vuelva a ser una de las opciones.

    ReplyDelete
  5. @Louis

    La prioridad es terminar con el cuento peronista, no voto a Alfonsín, no me olvido del desastre que dejó su padre y él se hace la sota, busco algo potable o con menor capacidad de daño.

    Lamentablemente el menú de estas elecciones es indigesto, voy a tomar un frasco entero de Hepatalgina después de esta payasada.

    ReplyDelete
  6. BTW, vieron esto?

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121185128-munecos-de-nestor-kirchner-cristina-k-y-otros-_JM

    Cristina, Nestor Angel y el aguante!

    Los recomiendo muy mucho ya q contribuyen al Feng Shui justicialista y te dan una mano grande en todo lo q es armonizar tu casa bajo parámetros estrictamente nacionales y populares. El Feng Shui justicialista es una doctrina milenaria a través de la cual se llega al nirvana en un periquete (Juan Motta)

    Imperdibles los comentarios

    ReplyDelete
  7. "El Cancer vs. el SIDA", MVLl dixit.

    ReplyDelete
  8. Anónimo, comparto, las opciones no son las ideales. El problema adicional que yo noto es que para terminar con el "cuento peronista", como le llamas, no alcanza con votar a un no peronista. En Argentina son peronistas hasta los que se identifican con el más rancio antiperonismo.

    ReplyDelete
  9. Lo ideal sería que a este país la gobierne gente que apunte a la estabilidad política y económica, a la previsibilidad del accionar del Estado, a respetar la propiedad privada, las institucione y que defienda la división de poderes que hace a nuestra tan manoseada República. Un país así hoy debería ser gobernado por gente como Carrió y su gente. Pero no vivimos en ese país.

    Emilio.

    ReplyDelete
  10. Emilio, firmo abajo. Pero me parece que no es lo que los argentinos demandan mayoritariamente.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.