De Mrs. GA por mail, la prensa nacional y popular se ocupa de lo mal que están las cosas … en Chile.
Parece una tomadura de pelo. ¿La gente de a pie compra estos buzones? Me hace acordar a la Argentina de los 80, antes del acceso masivo a los canales del exterior por televisión por cable.
No te olvides que para la progresía tanto Piñera como Macri son Satanás. (A pesar de que ambos están lejos de reinvindicar las posiciones liberales). Por lo tanto se presume sin admitir prueba en contrario que si alguno de ellos está en el poder todo andará mal.
ReplyDeleteEs una reacción visceral (o “de piel”como dirían ellos) que los enceguece.
Además de ignorantes son profundamente neuróticos. Eso los hace muy intolerantes.
Luis N.
No pude ver el video en mi máquina. Tengo un problema con Youtube; no me carga los videos. No es de mi PC porque con los demás sitios de video (Vimeo, Myspace, Dayly motion y otros) no tengo problemas. El problema es con You Tube. He visitado los foros de usuarios de You tube, he seguido tanto las instrucciones que dan como las que sugiere Windows y no he podido solucionarlo.
ReplyDelete¿Alguien sabe que se puede hacer?
¿Lo mal que están las cosas en Chile? ¡Pero por favor! Ojalá tuviésemos los mismos problemas que ellos, o sea, los problemas de un país normal. Aparte las protestas se dirigen contra la política universitaria, no contra la economía de mercado (salvo algunos sectores que sí lo hacen, pero no representan la mayoría).
ReplyDeleteViéndolo a la distancia con ojos nacionales y populares, pareciera ser que en cualquier momento las protestas tumban a Piñera, pero olvidan que a Bachelet le pasó lo mismo hace unos años atrás. Es exactamente la misma situación descripta por Álvaro Vargas Llosa en 2008: http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=2112.
Andrés
Ese es un mal regional, acá están convencidos de que la crisis financiera tiene a todo el mundo capitalista en ruinas y que nosotros nos salvamos de sus efectos por las políticas del comandante, por dar un ejemplo, en febrero pasado fui por trabajo a Alemania, al regresar uno de los obreros que trabaja a mis órdenes (el más chavista de todos y teoricamente el más inteligente) no podía creer cuando le respondí que no hay colas de gente recibiendo sopa de la beneficencia ni gente durmiendo en las aceras como dicen en los programas de opinión de la tv estatal, se veía su incredulidad con las fotos y videos que tomé, luego cuando tocó el turno de ir a Italia su incredulidad fue porque no llegué a ver una sola protesta pidiendo la salida (mejor aún la muerte) de Berlusconi, ahora me toca ir a USA, creo que de ese trauma no se recupera.
ReplyDeleteMuy raro, Luis, nunca me pasó. ¿Probaste vaciando el cache de tu browser?
ReplyDeleteOuroboros, no puede ser. Antes sí, porque la televisión era el principal medio de información, un gobierno que la controlaba controlaba la realidad. Pero ahora con el acceso a Internet en increíble que la gente siga comprando estos buzones. Lo deben querer creer.
ReplyDeleteLouis en esos sectores la internet tiene muy poca penetración en este país, cuando mucho facebook y bajar porno en los cyber.
ReplyDelete