Jul 27, 2011

Despegamos

Empiezan a colocarles microchips a los caballos de los cartoneros

7 comments:

  1. Kirchner, el padre de la Argentina moderna.

    ReplyDelete
  2. Alecleamas, estoy cliquenado varias veces el link, pero siempre me manda a una página que confirma que lo que decís es cierto... y no puede ser cierto.

    En serio, esto no puede ser cierto.

    ReplyDelete
  3. En una de esas así lo encontramos a Shergar y todo.

    ReplyDelete
  4. ¿Hay un stand en Tecnópolis donde muestren cómo lo hacen?

    ReplyDelete
  5. El progreso a veces tarda en llegar, pero es inevitable. Ahora me pregunto yo: A los cartoneros que no tienen caballo y que se sirven de una carretilla "made at home", ¿dónde les van a meter el chip? No quiero ni pensar en los lugares viables...
    Miguel Nielsen

    ReplyDelete
  6. Vivimos en Babel's Tower. Ya nos acostumbramos a vivir sabiendo que nos van a chorar, violar, asesinar.
    Que el derecho lo tiene el delincuente y nosotros la obligación de sostenerlo.
    Se nos hizo corriente, familiar, diario y anodino.
    Por eso, una vez más, en defensa de los DDHH de estos pobres animalitos, se van a dilapidar los dineros de los contribuyentes que ni quieren ni pueden evitar que esto ocurra.
    Lo lógico sería paliar la miseria con riqueza pero como decía un profe mío, no hay nada más caro que ser pobre.
    Salu2

    ReplyDelete
  7. ¡En cualquier momento aparece una mortadela con un chip adentro!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.