Jul 22, 2011

¿Les gusta esta noticia?

¡Tengo una muchísima mejor!

Mejor que dejar de financiar a un país es que dejen de financiar a los burócratas viejos de todos ellos reunidos en una banda de ladrones con pensión pública:

Los republicanos quieren anular los fondos para la OEA
Afirman que, en lugar de contribuir a la democracia, ampara a "gobiernos autoritarios"


¡Empecemos a destapara la champaña!

Claudio

12 comments:

  1. Deberían cerrar la ONU y sacarlos a patadas en el orto de NY, que vayan a hacer la asamblea de comunistas esa a Pyongiang (o como catso se escriba)

    ReplyDelete
  2. Suscribo. ¿Y por casa cómo andamos? No veo la hora que desintegren todas esas subsecretarías inútiles del estilo "Subsecretaría de Defensa de la Democracia" (ya tiene 28 años, está grandecita apra defenderse sola), "Subsecretaría de Protección de la Mujer" (¿y la tan mentada igualdad, dónde queda?), "Subsecretaría de la Madre desnutrida", "Subsecretaría de los Indígenas Originarios", etc., etc. Una máquina de sacarme plata. Eso son.

    ReplyDelete
  3. Nico, en Argentina tienes para cansarte de liquidar reparticiones en los ters niveles de gobierno.

    ReplyDelete
  4. Tenés razón. Acá seguimos pensando que creando la oficina pública correspondiente al tema de moda, se soluciona el problema (si es que acaso éste existe). Lo más lindo es que, llegado el hipotético caso de que el problema llegara a solucionarse, el destacamento público sigue su curso, convirtiéndose en un gasto corriente ad aeternum...

    ReplyDelete
  5. Gracias por el posteo!
    Ojalá se cumpla!
    Yo con la OEA y la ONU me conformo. Son las que imponen agendas progres y boludas a los locales.
    Aunque pensándolo bien, el INADIE... etc., etc.

    Claudio.

    ReplyDelete
  6. Y el ministerio de economia, el de justicia, el de planificación, el BCRA, eso para empezar nomás.

    ReplyDelete
  7. ¡Acuerdo absolutamente!
    ¡Traslado de la ONU a Puerto Príncipe!
    Es la única manera de llevar progreso a ese país inviable. El día que los jerarcas de la ONU tengan que vivir en Haití lo transforman en Suiza... con nuestro dinero obviamente.
    Así que no se si es tan buena idea: Vuelvo a mi posición anterior:
    Disolución de la ONU. Fumigación del edificio (quién sabe, por ahí es contagioso, incluso por el aire) y venta a empresa privada del edificio.

    Claudio.

    ReplyDelete
  8. Debe ser en lo único que estoy de acuerdo con Chávez.

    ReplyDelete
  9. No nos engañemos muchachos!:
    La ONU es un invento de los países centrales para tener un concenso hegemónico en la posguerra y mantener, en parte, en raya a la URRS.
    Sabían la clase de sátrapas que eran los gobernantes del mundo no-desarrollado y como se alimentaban con prebendas. Tenerlos ahí todos juntos a base de privilegios exclusivamente personales era un modo de organizar un mundo más civilizado, viable.
    Hoy por hoy... es un cúmulo de jerárcas internacionales que viven del presupuesto mundial.
    Es muy sencillo de entender el camino del funcionariato a la ONU: primero uno se encarama como parásito estatal nacional, luego como parásito inter-estatal inter-nacional. Y eso si hablar de los casos, que son muchos, del fenómeno que en el mundo sajón se denomina "kick-up": el inútil al cual, para que no moleste, se lo saca del medio ascendiéndolo; o los sacrificados por la política interna que ya no pueden jugar adentro y se los asciende a la ONU (Carmén Chacón -no hagan bromas, se llamá así- en España es un reciente ejemplo: la mina ni habla inglés, quitarla de la interna del PSOE y mandarla a las Naciones le cuesta a los gaitas 10 millones de Euros al año. Repito: la inútil ni siquiera maneja el inglés).
    ¿Recuerdan ustedes cuántos inútiles locales han pasado por la ONU?
    Así que no nos engañemos.
    Hoy parásito nacional mañana parásito internacional.
    Y hay algunos boludos que pensaban que un gobierno mundial salvaría a la humanidad... ¡dejate ejoder!

    Claudio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.