Coincido con Andy. Este tipo como lingüista es un capo, sin ninguna duda, imprescindible. Y nucna metió política en sus libros. Es más: lecturas políticas de izquierda de la lingüística chomskyana consideran sus textos tantín reaccionarios (No me pregunten cómo...). Y como escritor de bestsellers psicobolches es muy bueno también. Es el Galeano norteamericano. Y como inversor financiero de las ganancias millonarias producidas por la venta de sus pasquines izquierdosos También es muy bueno.
Parte de la famosa ignorancia ilustrada.
ReplyDeleteA veces, da ganas de prenderle fuego a todo o la mayor parte de lo que se aprendió en la facultad, profesorado, etc...
ReplyDeleteYo lo estoy haciendo.
¿Otro caso de Oikophobia?
ReplyDeleteUn temita este de la oikophobia. El que escucha hablar a muchos argentinos amantes del fracaso como virtud... No se. Es para desarrollar.
Coincido con Andy.
ReplyDeleteEste tipo como lingüista es un capo, sin ninguna duda, imprescindible. Y nucna metió política en sus libros. Es más: lecturas políticas de izquierda de la lingüística chomskyana consideran sus textos tantín reaccionarios (No me pregunten cómo...).
Y como escritor de bestsellers psicobolches es muy bueno también. Es el Galeano norteamericano.
Y como inversor financiero de las ganancias millonarias producidas por la venta de sus pasquines izquierdosos También es muy bueno.
¡Sacarse el sombrero ante Noam Chotosky!
Claudio-