Jul 22, 2011

Todo lo que siempre quiso saber sobre Einstein y nunca se atrevió a preguntar.

6 comments:

  1. Yay! Tengo algo en comun con Einstein !!
    Los dos pensamos lo mismo.

    (#16)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Lectura obligada! Muy bueno como lo presenta.

    Sobre si Einstein creia o no en Dios, recomiendo esta lectura, especialmente el segundo parrafo sobre fondo amarillo: http://bit.ly/pmAH6w

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Massa, no sé por qué me queda la sensación de que vives obsesionado con la religión. Deberías admitirlo y sumarte a alguna organizada o, mejor aún, fundar una y llenarte de plata.

    ReplyDelete
  5. Jaja, con amigos una vez dijimos de armar una.

    Debe ser que estoy metiendome en muchos foros de ateismo. En EEUU es mas virulento porque son mas "perseguidos" (pongo entre comillas porque no son fisicamente perseguidos).

    De paso, otra cosa que yo siempre sostuve es que la verdadera razon por la que no dejan casar a los curas es que si no, todo el mundo querria ser cura: casa, comida, sueldo (magro, pero sueldo) y laburas 4 horas al mes (mas escuchar confesiones). Yo querria tambien, sin stress...

    ReplyDelete
  6. Einstein no juega a los dados.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.