Alguien lo diría algún día, y ese alguien fue el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati quien dijo: "la gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más".
Cortémosla con los análisis supuestamente sesudos de Grondona y otros pseudo-genios.
Cuando no hay nada que perder, Biolcati se sinceró y dijo lo que todos sabemos y lo que la mayoría (insignificante minoría) que tiene idea de cómo son las cosas oculta o niega: al pueblo argentino no le importa ni la república, ni la Constitución, ni la ley, ni las garantías, ni la civilización, ni trabajar; sólo le importa comprarse un LCD (¡basta de llamarlos plasmas!) para ver la televisión más vulgar posible.
En las elecciones no votan filósofos (menos mal), votan los Homer Simpson argentinos, que son mucho más ignorantes, arrogantes, resentidos y estúpidos que la versión original americana.
Y Biolcati nos recuerda qué es lo que les importa.
Esas cosas no se dicen.
ReplyDeletePara Buzzi, fue un "sincericidio" (que carajo será eso ?)
ReplyDeleteno es para tanto
ReplyDeleteA mi me parece que es asi en todos lados. Siemrpe es un porcentaje chico (yo diria que un %20) de la gente la que se interesa en politica, y uno mas chico todavia de la que entiende algo.
ReplyDeleteNadie hizo la prueba?, hace dos meses lo referí en RDP, por supuesto tiene que ser una muestra más o menos representativa del habitante promedio, cuando los ciberñoquis hablaban de la influencia de Clarín, una PYME de 70 personas, sólo uno (el dueño) lee clarín, y solamente los domingos.
ReplyDeleteLos demás a la pregunta de quién es Magnetto, quién es Mariotto, qué es 6,7,8, qué es la ley de medios, un 98% no sabe quiénes ni qué son.
En todos lados es así. En USA es igual.
Sincericidio vendría a ser un suicidio por ser sincero. Es decir un político o dirigente que por cometer un acto de expresarse con la verdad de sus sentimientos se carga a todo el arco de lo políticamente correcto, en contra.
ReplyDeleteEs decir, Buzzi indirectamente está reconociendo que Biolcatti habla con la verdad.
Creo que la diferencia sería que en un país civilizado serían imposibles un Moreno, la confiscación de los ahorros de retiro, un presidente sin conferencias de prensa ni reuniones de gabinete, la locura que se hizo en Gualeguaychú, feriados por decreto de necesidad y urgencia y unas cuantas otras más.
ReplyDeleteAcá, mientras hayan "plasmas" con Tinelli accesibles, son sólo elementos pintorescos del paisaje.