Aug 3, 2011

High-Res beauty

3000 x 2000. Enjoy.



Click for hyper-embiggenification.

10 comments:

  1. Las dos son muy lindas, pero prefiero la de pelo castano ;)

    ReplyDelete
  2. me quede con las ganas del hi res...los links estan rotos.

    ReplyDelete
  3. Muchachos, me dicen como abro los links? deanle quieren... que se me explota el marulo... Ni con firefox ni con IE... SOS...

    ReplyDelete
  4. Hector, pasó algo extraño con el link, dejaron de funcionar... tuve que cambiarlos los dos. Probá ahora por favor.

    ReplyDelete
  5. Me parece que es algun glitch del Google Docs (donde residen estas señoritas).

    Abran un ticket en la Mesa de Ayuda, que yo ya estoy investigando.

    ReplyDelete
  6. Sweet Beelzebub's hairy anus ! Otra vez fallan los links que andaban hace un rato.

    A ver que catzo pasa. Ampliaremos.

    ReplyDelete
  7. Creo que ya encontré el problema, era una indirección dinámica a la que yo hice un bypass y que aparentemente era necesaria.

    Mas tarde lo vuelvo a probar. Pero ustedes chequeen a las chichis todas las veces que haga falta.

    ReplyDelete
  8. a la mierda! era hi res sin joda. Me mato la morocha. Igual , si se da una vuelta por aca la rubia tambien la atiendo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.