Sep 8, 2011

WTF en serio

¿De Sábato para abajo, qué porcentaje de la población de 1976 creen ustedes que en su momento apoyó abiertamente o por lo menos respiró aliviado por el golpe de ese año? Hablo de la gente de a pie y no de la corporación política que, salvo honrosas excepciones, estaba de acuerdo con una salida militar.

Insisto, los golpes de estado son una barbaridad siempre, incluido el que sufrió De la Rúa. Pero en este caso la barbaridad fue doble. Faltaban meses para las elecciones.

¿Cuál fue la excusa para justificarlo en esos años?

Preguntita para dentro de unos años:

¿Qué porcentaje de la población de 2011 creen ustedes que apoya abiertamente o no dice ni pío mientras el régimen kirchnerista se lleva puesto lo poco que queda de la República en el país? Hablo de la gente de a pie y no de la corporación política que, salvo honrosas excepciones, tiene ideas y propuestas que no se diferencian en nada con las de la viuda de Kirchner y su banda.

¿Cuál es la excusa para justificar estas barbaridades?

¿Qué les van a decir a sus nietos, que los compraron con un auto 0km y un televisor, que para colmo de males pagaron ustedes con sus impuestos?

5 comments:

  1. El único político que saltó públicamente por "solicitada" en periódicos, contra el golpe que estaban preparando opositores de todos los colores que convocaban a los militares, una semana antes de producirse el mismo, fue el Ingeniero Alvaro Alsogaray.

    Para escarnio de absolutamente todo el zurdaje argento.

    ReplyDelete
  2. Así tal cual. No me lo envuelva, me lo llevo puesto.

    Es el "loop negador":
    1) Vamos ganando.
    2) Me engañaron.
    3 Vuelve a 1).

    Si quieren les hago una listita de como funcionó desde los 70 hasta hoy con todos los gobiernos.

    Mientras tanto: Vamos ganando!

    Don Freeman.

    ReplyDelete
  3. Así tal cual. No me lo envuelva, me lo llevo puesto.

    Es el "loop negador":
    1) Vamos ganando.
    2) Me engañaron.
    3 Vuelve a 1).

    Si quieren les hago una listita de como funcionó desde los 70 hasta hoy con todos los gobiernos.

    Mientras tanto: Vamos ganando!

    Don Freeman.

    ReplyDelete
  4. En 1976, en plena democracia, la clase política corrupta e inepta y grupos paramilitares (ERP;MONTO; AAA)amparados por esos políticos, entregaron al País atado de pies y manos a la violencia y abrieron las puertas del infierno. Hoy, esa misma clase política, corrupta e inepta, mira para otro lado y se hacen los desentendidos, buscando culpables en la sociedad, en los medios, en los empresarios, etc. Ellos fueron y son los únicos culpables

    ReplyDelete
  5. Lo que dice el último anónimo debería ser para memorizar y tomar examen en las escuelas. Es tal cual.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.