Sep 25, 2011

¡¡¡Garra y corazón Puma!!!



¡¡¡ QUÉ PARTIDO TREMENDO!!! ¡¡¡Casi me muero del sufrimiento!!! Fue un partido muy cerrado, durísimo y los celtas se venían en manada al ataque, parecía que nos iban a pasar por encima.

Los Pumas se defendían como podían, pero las cosas nos salían mal, no había manera de pasar al ataque y los escoceses seguían viniendo y viniendo, parecían ser como veinte, siempre al ataque y los Pumas defendiéndose como podían. Para colmo, se lesionaron Fernández Lobbe y poco después Roncero. El 1er tiempo terminó con Escocia 6-Argentina 3 y la lluvia cayendo a baldes.

Me doy cuenta que estoy por relatar el partido y no es mi tarea ésa, lo que quiero es transmitirles la desesperación que tenía cuando íbamos perdiendo 12 a 6 y faltaban 8 minutos.

Ahí apareció Felipe Contemponi con una apertura hacia la derecha que terminó en manos de (PONERSE DE PIE) Lucas González Amorosino (en la foto), que se mandó una carrera ESPECTACULAR gambeteando y apilando tipos con unos cambios de paso y de frente extraordinarios y apoyó un Try (con mayúscula) que convirtió mi casa en un griterío infernal. Felipe lo bordó convirtiendo el try y quedamos 13 a 12. ¡¡¡TRECE NOSOTROS, ELLOS 12!!!

Faltaban dos o tres minutos y los escoceses se venían al humo tratando de habilitar a su pateador para que la metiera de drop, pero, Dios, el destino, los hados o lo que sea, hicieron que el escocés errara un rito fácil (decididamente la pelota nueva es una banana, como la Jabulani). Fueron infartantes los últimos minutos.

¡¡¡Y GANAMOS, CARAJO, GANAMOS!!! ¡¡¡Qué partido terrible, por Dios!!! ¡¡¡Qué hinchada fenomenal tenemos, no pararon de alentar!!!

Ahora me animo a decirlo, HOY ES MI CUMPLEAÑOS y los Pumas me hicieron el mejor regalo del mundo. Empecé tan bien este día que lo quiero compartir con Uds. ¡Qué se sientan tan contentos como lo estoy yo!

¡¡¡ARRIBA LOS PUMAS!!!

16 comments:

  1. Acabo de ver el try, realmente vale la pena verlo. Cuando pongan un video decente en YouTube pongo el link para que lo vean. Una obra de arte.

    ReplyDelete
  2. Aca esta un buen link:
    http://www.youtube.com/watch?v=nicAAyGmtJg

    Enmascarado, ponelo en el post - realmente es para aplaudirlo de pie...

    Que bien Los Pumas!!!

    ReplyDelete
  3. Qué bárbaro, feliz cumple y qué pedazo de try.

    ReplyDelete
  4. Feliz cumpleaños Enmascarado. Me alegro que estés contento.

    Pero sin ánimo de pincharte el globo, y sólo como opinión personal, por lo poco que vi, el tipo que patea los tiros libres de los pumas es bastante burro. No envocó un tiro al arco, todos arriba del travesaño.

    ReplyDelete
  5. Enmascarado! Feliz cumpleaños!
    Abrazo y festejo!

    En casa vimos el partido con BlogBis Jr y diez de sus compañeros de equipo. Una vigilia increíble!

    No es por nada, pero hay que destacar el laburo permanente de Nico Vergallo, "nuestro" Nico, jugador verdiblanco, igual que Carizza.

    ReplyDelete
  6. Feliz cumpleaños, Mr. Masked Man !

    Va mi abrazo.

    ReplyDelete
  7. Feliz cumpleaños, yo solo vi el segundo tiempo. Muy trabado, pero la oveja tuvo razón y ganamos. El drop de Dan Parks al final fue terrible, no entendía como lo había errado, por suerte.

    ReplyDelete
  8. Me puse el despertador a las 4, apagué y me levanté a los 15 minutos... eran las 9. Putísima madre, me lo perdí.

    Voy a ver a qué hora engancho la repetición.

    Enmasca, MUY feliz cumpleaños!

    JL

    ReplyDelete
  9. Domingo a las 7.30 de la matina, abro un ojo y mi marido me dice: ganaron los Pumas contra Escocia... sonrisa y de vuelta a los brazos de Morfeo.. ilusa de mí! con Pumas o sin Pumas había llegado la hora de empezar el día... y al abrir el Opinador me entero de que fue el cumpleaños de mi amigo Enmascarado!!! y que los Pumas ganaron para regalarle el triunfo!!!! qué buenas noticias.. así vale la pena emepzar el día...

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Sr. ENMASCARADO!!

    ReplyDelete
  10. Que manera de cortar bulones!!!!!

    A veces parece que es la única manera de ganar que tienen nuestros Pumas ... media hora después del partido todavía me temblaban las manos como si hubiera estado empujando en todos los últimos rucks.

    No me gusta Phelan como entrenador, pero la garra de los jugadores emociona y eriza la piel!

    ReplyDelete
  11. Muchísimas gracias a todos por los amables deseos y felicitaciones.

    Todavía me dura el "stressaso", no por el partido, sino porque me comí un panqueque de manzana y otro de banana, ambos quemados al rhum y suena mejor stress que empachado como un cerdo...

    Eso es lo bueno de ser argentino, se festeja comiendo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.