Sep 22, 2011

¡Llegaron las compus!

"Conectar Igualdad" se acordó que existe mi escuela...
Hoy a la mañana llegaron: un camión entero, más de 1300 maquinitas.
Me chupé todo el frío en la cadena humana para bajarlas del camión.
Me teñí las manos de azul apilándolas, y buscando las de los profesores, turno mañana, más de 50 anotados... los alumnos ayudaban con las de ellos: más o menos 40 por división.
Abrir una por una, sacar la etiqueta con el nº de serie, escribirle el nombre y cuil de cada responsable...verificar que no falte nada en el empaque...que estén los papeles archivados... muchos papeles ¿instrucciones, claves o más propaganda? no había tiempo de pararse a leer.
La entrega empezó hoy, y sigue mañana, todo el día. Tengo que ir a ayudar a entregarlas.
No prendí ni abrí ninguna: en el fin de semana veo que tienen cargado y les cuento...

5 comments:

  1. wow, Andy esto si que es información al instante y de primera mano... esperamos informes!

    ReplyDelete
  2. En mi colegio estaban anunciadas para el año que viene. Pero por la emergencia economica debido a las cenizas volcánicas, se adelanta la entrega para dentro de unos días.

    Me pregunto si no se autodestruirán (cual pasacinta de Misión Imposible) al intentar abrir la página del Opinador.

    ReplyDelete
  3. Valeria, seguro que sí... por si acaso abri Telam!

    ReplyDelete
  4. A mi cole ya llegaron pero no tenemos internet. Antes entrabas al aula y estabas dos horas pidiendo silencio,ahora pedís que cierren las maquinolas y dejen de jugar! Para mi materia absolutamente nothing, asi que hasta que Mauri y Cris se pongan de acuerdo para darnos internet de nada sirven.
    Sé que este es un pensamiento politicamente incorrecto,pero conociendo la población con la que laburo , les digo que tiraron margaritas a los chanchos. Ojalá este equvocada.
    Maria

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.