Sep 2, 2011

Pis encima

Cuando el FMI decía en los 90s que la Argentina era el ejemplo a seguir la izquierda hablaba de planes secretos para dominar el país, sale un zapato a decir en el New York Times que Obama tiene que hacer las barrabasadas que se hicieron en Argentina, y se hacen todos pis encima. Las gansadas que dice son de novela.

"Argentina has regained its prosperity partly out of dumb luck: a commodity price boom has vastly benefitted this soy, corn and wheat producer. But it has also prospered thanks to smart economic measures. The government intervened to keep the value of its currency low, which boosts local industry by making Argentina’s exports cheaper abroad while keeping foreign imports expensive."

4 comments:

  1. Millones de americanos deben estar pensando en emigrar a ese gran país sudamericano, que hace las delicias de los analistas del prestigioso New York Times.

    Vengan! No se pierdan este modelo productivo e igualitario, único en el mundo.

    ReplyDelete
  2. Me parece que es un opinador externo, un yanki que vive en Argentina y que manda una nota, algo así como una
    carta de lectores del NYT.

    Hay que construir pronto otro hotel de los inmigrantes en el puerto, pronto llegarán los barcos atestados de americanos.

    ReplyDelete
  3. No sé de qué se sorprenden. Lo que en Europa, EE.UU. y Canadá sería absolutamente inaceptable está oka para la perrada latinoamericana.

    ReplyDelete
  4. http://www.urgente24.com/noticias/val/13618-138/muchachos-de-telam-tranqui.html

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.