Sep 1, 2011

Por si alguien tenía dudas

De si son simples militontos convencidos o mercenarios a sueldo:

Querido Alfredo:

En primer lugar te quiero agradecer por mandarme esta cuenta de correo en la cual puedo escribirte, además de expresar mi más profunda gratitud por los conceptos que me dedicaste en diálogo con algunos amigos comunes (caso de Avalle del Chaco o de Collinet y Romero Feris de Corrientes).

Ellos me dieron tus coordenadas y seguramente te habrán hecho saber que estoy pasando por malos momentos económicos y laborales. Por eso me atrevo a escribirte, con intenciones de ir a visitarte pronto (si es posible en algunos días, cuando vos dispongas y te quede bien), porque la verdad es una sola: NECESITO TRABAJAR.

Mi rol en Corrientes desde el punto de vista comunicacional ha sido de mucho compromiso con la persona que solicitó mis servicios y así terminé. Estigmatizado y sin posibilidad de reubicarme en un medio porque mi nombre está de algún modo "prohibido".

Eso no significa que guarde resentimientos ni nada por el estilo. Me considero un profesional y la persona que confíe en mí tendrá mi lealtad en un 100 por ciento, por lo que mis líneas editoriales serían tan maleables como diga la persona que solicite mis servicios.

Tengo varias propuestas para hacerte que te servirán y me servirían, como por ejemplo las posibilidades de coordinar desde la producción emprendimientos periodísticos que difundan el material que sale de tu factoría (me han contado que es un esquema sorprendentemente efectivo).

Tengo conocidos que me pueden hacer espacios en radio, en TV y también un portal propio que estoy armando para satiscacer el sano vicio de escribir (sin poner mi nombre, claro), además de una revista de autos que es mi fuente de ingresos actualmente, en la que predico sobre seguridad vial y otras yerbas.

También cuento con una SRL de una hermana mía que me sirve para emitir facturas.

No quiero abundar demasiado. Espero verte y sería lindo para mí si fuese pronto. Yo en rigor, estimo que puedo armar un viaje rápido cuando vos lo digas pero en concreto, sería ideal no esta semana que comenzamos sino la próxima, a menos que vos tengas chances de recibirme jueves o viernes, en cuyo caso haré el esfuerzo y me tomaré el primer micro.

Me despido con un fuerte abrazo ya la espera de un recibido tuyo y por favor, decime si te puedo llamar a tu celular ya qué hora del día te complico menos. Atte.

Una de las claves de "por qué nos va como nos va" es "porque somos como somos", es la falta de dignidad y de algo tan simple como la vergüenza. La misma actitud flota en cualquier oficina de empresa o en el mismo Congreso, que en vez de ser el poder que controla y autoriza los gastos que va a ejecutar el poder ejecutivo, se arrodilla a la indigna posición de argumentar y justificar cualquier iniciativa o delirio que se le ocurra al presidente. Todos corren al calor del poder, para ver si pueden ligar algo de rebote.

Acá el problema definitivamente no son "los Kirchner", es la actitud del pueblo argentino, o al menos el 50.20%, que hace la venia y corre de rodillas a pedir una limosna. El poder es la caja, el problema se termina junto con la caja.

3 comments:

  1. Muy bueno el truco de Google Translate para poder ver las paginas de Leakymails en Argentina!

    Juez que censuro a Leakymails, agarramela! :)

    ReplyDelete
  2. Sigo sin entender cómo es posible que alguien maneje estos temas por correo electrónico. Me queda la sensación de que a) son muy ingenuos (por no decir pel*tudos), lo que no existe en política, o b) ya ni siquiera se calientan en disimular.

    ReplyDelete
  3. Voto por (b). No existe tal cosa como la condena moral. Antes bien, si algún allegado al remitente se entera del pedido, probablemente le pedirá a su vez que le haga un lugarcito.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.