Sep 2, 2011

September 2

"A white rectangle hung over the city, imparting the date to the men in the streets below. In the rusty light of this evening’s sunset, the rectangle said: September 2."
-- Atlas Shrugged


Aprovecharon la fecha de hoy para anunciar el DVD de la parte 1.


Es la "Edición Especial" y aún así no trae subtítulos en ningun idioma. Ya les dejé un comentario bastante amargo sobre esto. Me dicen que todavía no se han negociado los derechos para distribución internacional... si no se apuran, el mercado mundial se volcará a Megavideo...

UPDATE 3/sep : Hoy la página ya dice que incluirá subtítulos en inglés. Veremos si se ponen las pilas e incluyen el castilla (y por supuesto los idiomas de los pueblos originarios, nuevo requisito regulatorio para que un DVD pueda ser importado a la Argentina).

8 comments:

  1. no tenia idea.. gracias Mike por el dato, voy a buscarla... hay películas que hay que tener en la casa y esta me parece qeu es una (en caso de que los chicos cuando crezcan no lean el libraco, les paso las película y absroben las ideas...)

    ReplyDelete
  2. No veo la hora de tenerla en casa.

    Para los que no sabían:

    In Atlas Shrugged a number of major events occur on September 2. What significance, if any, did this date have in Miss Rand’s life?

    Miss Rand selected that date because it was the date on which she started the actual writing of Atlas Shrugged.

    ReplyDelete
  3. hace tiempo que lo estoy esperando pero en amazon sigue apareciendo el cartelito:

    "Sign up to be notified when this item becomes available."

    obvio que al dia siguiente de editarse oficialmente lo tendremos por taringa.

    ReplyDelete
  4. Paciencia, ya va a venir el ripeo.
    Digo, si no nos cortan el caño por estos lares.

    ReplyDelete
  5. Yo encontré un ripeo, pero todavía no lo pude bajar completo. Es en inglés sin subtítulos por lo que pude ver. Una pena porque quería verla con mi viejo y aunque sabe ingles, no esta tan ducho con el listening.


    Con vuestro permiso dejó el link a la pagina pirata para los cipayos sudacas que no podemos adquirirlo por las vías comerciales convencionales:

    http://www.eseriestv.com/foro/peliculas/1198932-fsn-fs-atlas-shrugged-part-i-2011-dvdrip.html

    Emilio.

    ReplyDelete
  6. el rip que dejo emilio es un fake. Es una pelicula pedorra que se llama SWAMP SHARK. Lo imaginaba porque hace rato que bengo buscando Atlas Shrugged y no esta por ningun lado. Y creanme...sin soberbia, soy bueno en encontrar todo. Atlas no esta...no se gasten.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.