Sep 7, 2011

A ver si se animan con éste

Ahora que están investigando muertos para etiquetarlos, acá tienen otro que trabajó desde 1976 hasta 1983 en televisión y cine, Alberto Olmedo.
Se animarán? Miren que este tipo tiene un lugar muy importante en la vida de muchos argentinos. Podrían hacer un programa especial: "el Negro Olmedo, artista del proceso". Y después con Carlitos Balá, otro que no se exilió. Sigan ganando amigos!

Deben haber aprendido del jefe, que luchó incansablemente contra los militares en la clandestinidad...

6 comments:

  1. Haberse metido con Tato es la peor pelotudez autodestructiva que se les podría haber ocurrido.

    Y lo peor es que no sé si lo hacen de imbéciles que son nomás, o es una cosa más turra que mandan como globo de ensayo a ver si -como ya no le pueden pegar más a los milicos porque se quedaron sin- continuar la manija con personajes civiles de aquel tiempo. Ya abrieron con Alfano.

    Y nosotros compramos. Qué cosa.

    JL

    ReplyDelete
  2. Me resulta muy difícil de entender cómo se llega a estas cosas.

    ReplyDelete
  3. No se olviden de Pepe Biondi que laburo con Ongania , Levingston y lanusse.
    Otro golpista hijo de puta este pepe...

    ReplyDelete
  4. Nada de esto es simple pelotudez. Pueden ser boludos o errados en los objetivos buscados, pero no en los medios para conseguirlos.
    Han comprobado que pueden avanzar cada vez más en el camino al totalitarismo, y la gente no se da cuenta,o no tiene cultura histórica para saber cómo se llega a esos sistemas (Luis, leíste "The road to serfdom" en el Kindle. Habría que releerlo).
    La muerte de Kirchner, antes, y el resultrucho de las "primarias" desencadenaron al día siguiente y de esos sucesos y en forma tan inmediata y notoria que no puede ser casual, oleadas de chupamedismo de los medios, y de osadía del gobierno y sus secuaces.
    Van por más. Hicieron anular amnistías e indultos, y la gente no se preocupó, porque no éramos militares ni seguidores del proceso. Condenaron a un cura como torturador, en base a testimonios inventados (por algo esos fallos no se publican en las colecciones serias de jurisprudencia). La Corte negó la extradición del etarra Lariz Iriondo por considerar que el delito que se le imputaba estaba prescripto, pero condenaron a un ex agente de la DINA (Arancibia Clavell, reputando imprescriptibles los delitos imputados (todo eso, mientras se sancionaba una ley -25.990- que favorece la prescripción de los delitos comunes). Arremetieron la Corte hasta lograr su propia mayoría, y todos contentos, porque la anterior era "menemista" y por ello podía hacerse tabla rasa de la estabilidad. Persiguieron a Ernestina Herrera de Noble, a sus hijos adoptivos y a los "medios concentrados", y no nos importó, porque en medio de todo fueron cómplices del gobierno en la primera etapa. Anularon un indulto a Martínez de Hoz -que no estaba procesado- pero qué importa un viejo que nada tiene que ver con el auténtico liberalismo. Lograron la sanción de leyes de medios y de educación totalitarias. Persiguen el disenso. Impusieron una multa con pretendido sustento en la totalitaria ley de abastecimiento a una consultora, por no brindar información de sus fuentes para elaborar los índices de precios, y a nadie se movió un pelo. La lista podría extenderse por páginas, sin empezar a hablar de la economía.

    Hoy no tenemos libertad de prensa, ni libertad de educación, ni justicia ni parlamento independientes. Somos una republiqueta gobernada por unos alucinados ebrios de poder, soberbios e ignorantes, pero políticamente hábiles, frente a una sociedad estupidizada, en gran medida dependiente del Estado y psicológicamente vencida. Por momentos, yo soy uno de ellos.

    Cuando esto degenere en una dictadura chavista, seguiremos pensando que es sólo populismo latinoamericano y folklórico, no filo-marxismo rampante, liberticida y del que es muy difícil volver.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.