Oct 24, 2011

Desde la tumba

Leo cosas así en el FB y no se, capaz que soy un zombie.

Obvio! Siempre fui peronista..desde que mi nona por llevarle la contra a mi viejo que era radical me habalba de Evita. Luego estudie historia y la obra social del peronismo me fascino y desde los 16 años que soy peronista! Sin dudas este proyecto de pais es el que mas elementos tiene de las banderas del peronismo de Peron y Evita!

estaba vieja chotaaaa...gracias a ella hay cada vez mas gente brutaaaa y por eso ganooo... invierte mas en botox ke en el pais

((((FUERZA CRISTINAA VAMOS A GANAR =) )))))

si porque sino gana se empioran varias cosas

Espero que por acá nos equivoquemos, me hago cargo sino, espero equivocarme, pero que las cosas van a ir pior, no doubt old ladies.

La argentina de tato, por ahí tenemos la suerte de desaparecer instantáneamente sin dolor.

6 comments:

  1. Bueno, son seguidores k.
    No se destacan por su profundo análisis y lógica (de lo contrario no serían k).
    O esperabas un tratado de filosofía aplicada?

    ReplyDelete
  2. Sigo sin entender del todo, ¿es un sentimiento?

    ReplyDelete
  3. Louis, perdón, nada que ver con nada, pero recordás lo de los blue-ray que preguntaste?
    Bueno, los venden a uno por $40 y 3 por $100.
    Si te interesa, pasáte por la estación de Moreno...

    ReplyDelete
  4. Yo creo que hay que prepararse para la cída y el colapso del populismo, que inevitablemente sucederá, no sé cuándo si en meses o un par de años, pero que seguró vendrá.

    Espero que Macri y el Pro, que por ahora y a pesar de muchas características indeseables, parece que es lo único decente que se salva, sepan capitalizar esa debacle y conseguir la masa crítica que se necesita para acceder al gobierno.

    ReplyDelete
  5. Gracias, Carancho, menos de 10 dólares. MUY caro para ser copias, acá se consiguen originales por esa plata o menos.

    ReplyDelete
  6. Yo borré a un par de contactos de fb por comentarios de ese estilo.

    Emilio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.