No sé cómo lo ven vosaltres, para mí estas cosas son gravísimas, más allá de si se ponen en práctica o no.
El sólo hecho de que el candidato a vicepresidente de la fórmula con más posibilidades de ganar las elecciones diga estas barbaridades le hace un daño terrible al país.
No tiene nombre, Louis. Y si lo tuviera, tampoco alcanzarían los adjetivos para calificarlo apropiadamente.
ReplyDeleteJL
Preparense para las expropiaciones a la propiedad privada, acuerdense lo que les digo.
ReplyDeleteHoy, después de leer un par de entradas anteriores del blog, me fui pensando.
ReplyDeleteEl chavismo es la continuación de la socialdemocracia tradicional venezolana. Chavez es la esperanza de que "esta vez seguro sale bien" lo que no resultó con Carlos Andrés Pérez. Seguirán profundizando el modelo y serán una nueva Cuba... No lo sabemos.
Hay en los pueblos una tendencia profunda hacia algo, un vector inconciente que los mueve, más allá de razones y lógicas, una especie de pulsión. Y en su dirección marchan.
¿Que pasará en la Argentina? ¿Profundizará el modelo y eso sera una especie de chavismo? ¿El kristinismo nos transformará en Argenzuela?
Seguro que esta vez el corporativismo fascista -ergo: peronismo-, que anhelamos y que nos viene haciendo fracasar hace 70 años, esta vez sale bien. Y si no: mientras tanto ¡Vamos Ghanando!
Esto es lo que queremos. Indefectiblemente. Aunque a algunos de nosotros no nos guste.
Esto es Argentolandia.
Como dijo ese disidente, Don Jorge LUis Borges, perseguido por el tirano innombrable: "Podemos seguir hundiéndonos infinitamente."
¡Que el Señor nos encuentre confesados!
Don Freeman.
Anónimo, no me cabe la menor duda.
ReplyDelete