Oct 7, 2011

La contribución de Steve Jobs a la prosperidad de la humanidad

¿Hubiera sido mayor si en lugar de dedicarse a los negocios hubiera utilizado su fortuna personal para hacer beneficencia?

De ninguna manera. Es lo que no les termina de entrar en la cabeza a las bandadas de pajaritos de la suma cero, que siguen creyendo que la riqueza se transfiere, no se genera.

La fortuna personal de Jobs era de alrededor de 6 mil millones de dólares, pero el tipo era el principal responsable de generar unos 30 mil millones de dólares al año para Apple.

5 comments:

  1. Me tiene podrido Jobs. Claro icono de cierta clase de personas: supuesto "genio" tecnologico que confio en terapias alternativas porque desconfiaba de la ciencia en serio y se cago muriendo por pelotudo.

    Y a mi nadie me va a venir a correr con su supuesto "genio". Tipo inteligente y astuto si, como tantos otros. Hizo aportes importantes en tanto adelantar desarrollos que eran inminentes, si. Pero se adelantaba cada vez menos. Tal es asi que con los IPod, IPad se adelantó apenas algunos segundos a lo que era inminente. Pero de marketinero vivo y pedorro no pasaba.
    Y yo estoy en el tema desde las NCR de los '70 pasando por todo. Me recibi presentando trabajo final en Mackintosh, use ProTools toda la vida en Mac, entre mis portatiles tengo una Unibody 5.3, etc, etc, etc.
    Jobs es un producto (no muy bueno) inventado por ciertas mentalidades.

    ReplyDelete
  2. Anónimo, tranqui que nadie te "viene a correr" con nada.

    Gente, se me ocurrió otra idea sensacional. Uds. saben que soy un marketinero vivo y pedorro (igual que Jobs), así que eso es todo lo que necesitamos. Este es el plan: hago una campaña de márquetin pedorra, y en unos 14 años el Opinador vale 341 billones de dólares. A partir de ahí, como decía antes, cooptamos todos los medios zurdos del planeta, nos unimos con la Fox y en 2-3 años más DOMINAMOS EL MUNDO, PINKY!!!!!

    Es facilísimo. No entiendo cómo a nadie se le ocurrió.

    JL

    ReplyDelete
  3. JL, ni te gastes, el Anonimo es un envidioso que disimula su envidia con justificacion - seguro, pero ponele la firma, que es antisemita pero se excusa diciendo "noo, si yo tengo un amigo judio".

    ReplyDelete
  4. Anonimo, en las inmortales palabras de Carlitos Balá, "pero andá a vacunarte contra la envidia !".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.