Oct 28, 2011

¿Ley de Poe?

No entiendo como puede haber alguien que piense esto, mientras escribe en una PC conectada a Internet
usuario
cmhavel

Hay que profundizar el modelo. Los argentinos (y casi todos en todos los países) nos dejamos convencer por la publicidad. Al salir Alfonsín electo presidente, resultó ganador en todas las provincias menos dos, Chaco y Formosa. ¿Saben cuál era la diferencia con las otras provincias? Eran las únicas que no tenían televisión. Hay que incrementr la publicidad para que no compremos dólares y se conserve el dólar bajo.


Hoy fresquito en LONL, en esta nota

17 comments:

  1. Sigo con la duda de si esta gente habla en serio.

    ReplyDelete
  2. En Corea del Norte, el dolar no sube. Nunca.

    ReplyDelete
  3. Bueno con el mismo criterio se podría decir que los K, ponen las TV digitales para todos y el FULBO para todos así les pasan propaganda oficial mientras miran el partido.

    No ven que estos tipos no piensan...!

    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  4. Te olvidaste del más destacado,

    elsantafesino:Porque Nestor nos enseñó el camino cuando compró dos millones de dólares. Seguimos al líder

    ReplyDelete
  5. jajajaj el ultimo comentario!! Ojo que ahora el Banco Central te dice que comprar dolares es un mal negocio. http://www.infobae.com/notas/613840-Para-el-Central-el-que-compra-dolares-con-su-sueldo-hace-mal-negocio.html

    ReplyDelete
  6. No quieren que suba ahora ,ya van a ver despues del 10 de diciembre .
    Yo si creo que el tipo habla seriamente.

    ReplyDelete
  7. Perdón ya habian publicado el articulo del banco central.

    ReplyDelete
  8. Este Banco Central es un tibio al lado del Eternéstor. ¿Cómo que "declaraciones"? ¡Res, non verba! Hace unos 3 años más o menos, cuando subió creo que como a 3,20, el Néstor De La Gente y el Golden Boy Redrado inundaron todo de verdes y lo mandaron p'abajo de un roscazo a 3,05 como para que tuvieran, guardaran, repartieran e hicieran dulce los malvados especuladores de levita, bastón y galera.

    JL

    ReplyDelete
  9. Idiocracia a full.
    Ese es nuestro destino.

    ReplyDelete
  10. JL, cierto lo que apuntas. Igualmente aca la compra de dolares excede una bicicleteada clasica. Es un refugio. Y como hemos visto por mas que han intentado "disciplinar" al people, les ha salido para el culinho. Por mas que metan seguros de cambio, tramoyas con titulos y demas cuentos argentos 100x100 TM me parece que se las van a ver feas igual. Y a menos que se dejen de joder, van a tener que implementar todo de una, lo que va a llevar a una tremenda corrida que no se salva ni el loro y "The Modelo National & Popular" TM se va al tachou. Sin "The Holy Soja" tienen los dias contados, y mepa que estamos en el medio del desarrollo del fin. Por un lado me alegro que se vaya al joraca todo, pero por el otro...nos lleva puestos a todos.

    ReplyDelete
  11. Jáaaa, esta vez caí yo en las generales de la Ley de Poe. No, lo decía sarcásticamente. Obviamente ahora no les da la espalda para salir con la manguera de bomberos a inundar todo de Franklins porque la autobomba se les seca y por el caño van a empezar a salir papelitos de colores en vez de verdes.

    Los K apuestan a que en algún momento la gente no pueda comprar más dólares porque no hay tanta capacidad de ahorro tampoco y la gente tiene que comer y pagar sus cuotas, las empresas tienen que operar, etc. Veremos veremos. Estas apuestas nunca han sido muy buenas. Nada más cobarde que el dinero.

    JL

    ReplyDelete
  12. Aca tenes otro que cree en el realismo magico:

    (recibido por mail)

    Querida Cristina,

    Se que estarás muy ocupada estos días. Debe ser muy difícil ser Presidenta. Algún día me gustaría ser como vos.

    Te escribo por que vos sos como Papá Noel para nosotros, los que somos pobres. Así que si papá Noel cumple los sueños de los niños buenos, por ahí mi “mamá Noel”, nos haga realidad el nuestro.

    Quiero contarte que vivimos en Congreso Nacional, un barrio en Cerrillos que está en Salta. Somos 572 chicos.

    Los chicos que vivimos aquí vamos a distintas escuelas, todas alejadas, muchos repiten el grado y otros dejan de ir a la escuela. Muchos de nosotros caminamos 3/4 kilómetros para llegar a su escuela, otros pagan $5 van en el colectivo de la municipalidad que los lleva y trae. Cinco pesos es poca plata, pero algunos de mis amigos tienen 6 o 7 hermanos y dejan de ir por que los papás no pueden pagar el colectivo.

    Acá funciona un merendero al aire libre. Cocinan a leña, pero 3 veces por semana tomamos la leche, rezamos y viene una señorita que nos ayuda a hacer los deberes.

    Yo quería pedirte si, vos que ayudas a todos en el país, nos ayudas a tener una escuela en el barrio. Nosotros soñamos tener la nuestra como tienen la mayoría de los chicos del país.

    El terreno está para la construcción de la escuela. Necesitamos tu ayuda, para que nuestros sueños se hagan realidad.

    Se que vas a leer mi carta. Si vos nos traes una escuela para navidad, te prometo, que nosotros vamos a ser muy muy muy felices.

    Mara + Información en www.150x300.com.ar


    (vean el sitio, no se puede creeer)

    ReplyDelete
  13. Hoy fue el ultimo día hábil del mes, los especuladores en otras épocas vendían para pagar sueldos y obligaciones.

    Hoy vendieron 170 millones y 300 a futuro.

    ReplyDelete
  14. Ley de poe vendría a ser lo que le pasó a Aníbal Fernández ante la la columna sabatina aquella de C R Roberts.
    Pensaba que tendría algo que ver con el corazón delator.

    ReplyDelete
  15. ¿Así que los pibes del merendero rezan?
    A menos que demuestren que es a San Néstor, olvídense de todo tipo de ayuda.

    ReplyDelete
  16. Pero no era que el modelo era de dólar alto?!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.