Suponer que afrontaran la economía con un enfoque diferente, es fantasear. Carecen de la capacidad de salir de su relato y dogmas. Menem, prometió salariazo nacionalizaciones, etc, pero cuando se las vio fieras, fue evolucionando a lo que, cuando uno acepta la realidad, ésta lo llevó. Sabía que insistir en lo que ya había fracasado, era cavar su propia tumba. Pero éstos carecen de esa flexibilidad. Son como el cuento del alacrán y el sapo, su "propia naturaleza", les impide hacer otra cosa, aunque, al hacerlo , se encaminan a un rumbo que los llevará a una crisis mayor. Por lo que todo indica en los tiempos próximos, una profundización del "modelo".
De esto se sale con algo peor que un Rodrigazo. El Rodrigazo va aparecer el tempblor del paso del tren al lado del Tsunami que se comió a Japón.
Y ojo porque cuanto más duren y más profundicen la cosa a más de nosotros nos van a llevar puestos. Son nuestros cuerpos los que van a acolchar las caída de sus gordos traseros.
Ahora el argento progre va a decir que fue culpa de alguna causa externa, etc. Y vamos a seguir igual, hasta que un día en el Este se divise una costa extraña que antes no estaba allí... será África.
Suponer que afrontaran la economía con un enfoque diferente, es fantasear.
ReplyDeleteCarecen de la capacidad de salir de su relato y dogmas.
Menem, prometió salariazo nacionalizaciones, etc, pero cuando se las vio fieras, fue evolucionando a lo que, cuando uno acepta la realidad, ésta lo llevó.
Sabía que insistir en lo que ya había fracasado, era cavar su propia tumba.
Pero éstos carecen de esa flexibilidad. Son como el cuento del alacrán y el sapo, su "propia naturaleza", les impide hacer otra cosa, aunque, al hacerlo , se encaminan a un rumbo que los llevará a una crisis mayor.
Por lo que todo indica en los tiempos próximos, una profundización del "modelo".
A propósito de películas viejas, hay en finalización una remake de rodrigazo the movie.
ReplyDeleteIgual Menem fracazó en contener el gasto público. Ees un problema endémico peor que el Chagaz en Argentina
ReplyDeleteSalu2 Gabriel
Ojo, porque esta vez seguro que sale bien.
ReplyDeleteDe esto se sale con algo peor que un Rodrigazo. El Rodrigazo va aparecer el tempblor del paso del tren al lado del Tsunami que se comió a Japón.
ReplyDeleteY ojo porque cuanto más duren y más profundicen la cosa a más de nosotros nos van a llevar puestos.
Son nuestros cuerpos los que van a acolchar las caída de sus gordos traseros.
Ahora el argento progre va a decir que fue culpa de alguna causa externa, etc. Y vamos a seguir igual, hasta que un día en el Este se divise una costa extraña que antes no estaba allí... será África.
¡Vamos Ghanando!
Don Freeman.