Oct 27, 2011

Si en Argentina no estuviera tan arraigada la costumbre de usar a las leyes para forrar el piso de la jaula del canario, sería interesante debatir alguna que prohíba terminantemente al estado en sus tres niveles la propiedad, participación, financiamiento y/o subsidio de medios de comunicación de todo tipo.

Y, ya que estamos, aprobar otra para que prohíba terminantemente al estado en sus tres niveles la propiedad, participación, financiamiento y/o subsidio de instituciones financieras de todo tipo.

Le habrán hecho un enorme servicio a la República y los argentinos de a pie.

1 comment:

  1. Todo lo que sube, baja

    Comienzan a mostrar la hilacha los artistas K.

    Florencia Peña, uno de los mejores exponentes de artistas K que repentinamente comenzaron a criticar a Clarin y a defender el modelo Nac & Pop, retiró su programa de la TV Pública en medio de denuncias por corrupción (por ej, tortas de 5.000 pesos, en un programa que pagamaos todos y que tiene 0 rating).

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85808/florencia-pena-se-despide-de-sr-y-sra-camas-en-medio-de-un-escandalo

    Tarde o temprano todos los grandes defensores K (artistas, periodistas, etc) mostrarán la hilacha, claro que los jueces subrogantes se encargarán de dejarlos en libertad, pero habrán perdido la credibilidad ante el público, porque la gente tiene memoria y no es tonta, ¿no?

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.