Nov 22, 2011

Anuncian 10 cm de nieve para mañana

Largamos la temporada, señores.

4 comments:

  1. abrigate!!!
    nosotros acá estamos con una tormenta de lluvia de no creer.. siempre llueve pero no con la fuerza qeu está cayendo ahora.. supongo que en las montañas debe estar nevando a lo loco (bueno para la temporada de esqui.. las hijas de mis amigas que estan en los equipos de esquí de sus colegios no paran de entrenar en suelo... creo que despues de Thanksgiving se larga la temporada de competencia de esqui en los colegios secundarios...)
    Mientras tanto en el llano, nos estamos volviendo amfibios... (fui a ponerle semillas para los pajaros y ardillas y el comedero era una pileta!!! pobres animalitos que me visitan...)

    ReplyDelete
  2. Cómo 10 cm de nieve, y el global calenting?

    ReplyDelete
  3. Me hizo acordar al chiste del cubano Copo de Nieve.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.