El gremio de los técnicos aeronáuticos denunció que más de 90% de las inversiones que Aerolíneas Argentinas se había comprometido a realizar hace 18 meses para mejorar las condiciones de mantenimiento de sus aviones siguen sin concretarse.
El poderoso gremio de pilotos que lidera Jorge Pérez Tamayo, acusó al camporista y subgerente General de Aerolíneas, Axel Kicillof, de "desmanejos empresarios" como el gasto de 300 mil dólares por mes en reparaciones en el extranjero que se podrían haber hecho en el país.
El presidente de Aerolíenas [sic] Argentina [sic] perdió la línea luego de una sucesión de cartas del gremio de Pérez Tamayo y de Cirielli denunciando los "kioskos" y negociados de Recalde y su grupo. Además, otro vocero del joven camporista calificó a los gremialistas de "parásitos prebendedarios".
Chiste intestinal :
ReplyDeleteSabés lo que le dijo la lombriz solitaria al oxiuro ? "Parásito prebendario !"
te digo la verdad.... en esta estoy con la Campora. Deja que se patinen 300 lucas y que los arreglitos a los aviones se los hagan en el exterior...
ReplyDeleteAerolíneas Argentinas: símbolo de fracaso, de robo, de idiotez, de Hood Robin, de todo lo que está mal con la Argentina.
ReplyDelete