Nov 18, 2011

El ajuste bueno

El progresista, el que es por el bien del Pueblo, el que nunca iba a llegar:

Sin haber asumido su segundo período, Cristina abrió el fuego con un shock que será recordado en poco tiempo como “el Cristinazo”. Competirá en la memoria colectiva con el “Rodrigazo” de otro gobierno peronista, desemboque de un "modelo" similar, por lo caprichoso y por lo inconsistente.

Quiera el destino que no le esperen al país consecuencias parecidas a aquellas.

5 comments:

  1. En lo que concierne a Boudou se llamaría lisa y llanamente el "Boludazo"

    ReplyDelete
  2. hoy me asuste cuando vi la tasa que cobran los cereditos los bancos mas grandes extranjeros el 37% estaban en el 22% hace 2 o 3 meses,respecto a budeau si se pudre todo,se le da vuelata como cobos,por que el es liberal era de la UCEDE ,se hiso del gobierno ,por que la cosa funciona igual que cobos,si revienta esto,se da buelta ,por que en el fondo de su corazon,tiene otra ideologia aunque no diga nada por conveniencia,

    ReplyDelete
  3. Un verdadero ajuste progre sería ajustarse con la flaquita de la foto.

    ReplyDelete
  4. Yo, sin embargo, creo que Quebolú es un convencido, un convencido arribista que me recuerda a Meriyuli: es el que terminará yendo preso del régimen.

    ReplyDelete
  5. hola perogruyo no budau,no es un convencido,esta por que le conviene igual que cobos vos no poder ser liberal cuando tenia 20 años y ahora se olvido de la economia de mercado,acordate si se pudre se da buelta como cobos saludos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.