Está para morirse de la risa si no fuera verdad:
"El funcionario corrió argumentalmente a cada uno de los invitados. Empezó pidiendo las tarjetas de los representantes de las distribuidoras y productoras, y comenzó con el delegado de Universal. A éste le pidió la instalación de un parque temático como los que la compañía tiene en Orlando o Los Angeles para equilibrar la balanza comercial negativa por las películas que Universal estrena en la Argentina. Siguió luego con uno de los hombres de Disney en Argentina. Moreno recordó inmediatamente que se trata de la empresa que tiene al ratón Mickey como uno de sus embajadores mundiales. Pero luego desparramó sus conocimientos sobre el fundador y mentor de la compañía. Walt Disney llegó a visitar la Argentina. Según la teoría de Moreno, el norteamericano era «un jodido» que «se robó la idea de Bambi» de los bosques del sur. «A ver si no nos terminan debiendo guita ustedes», reflexionó. El funcionario hacía gala de su conocimiento sobre la presencia de Walt Disney en el país, y la inspiración que habría tenido Bambi en los bosques neuquinos durante un viaje de 1941.
Algo cansado de sus interlocutores, finalmente Moreno estalló. Tiró las tarjetas por el aire y bramó: «El cine del país tiene que ser argentino». Expuso luego su máxima: «Amor por amor se paga, por cada película que estrenan en el país, tienen que producir o exportar una argentina»."
El país se lo merece.
ReplyDeletejajajajaja es tan delirante que ya me está cayendo simpático
ReplyDeletepedro
Gracias a Dios y a la bondad de nuestros amos existe el cable e internet mientras.
ReplyDeleteRoguemos a Dios y a nuestros amos que no intervengan en esos medios y si no es posible que Dios me indique el camino para emigrar.
Blas
Si practicara para ser tan animal, no le saldría tan bien.
ReplyDeleteSe empieza así y se termina en las cloacas del totalitarismo y comiendo cadáveres.
ReplyDeleteDe la social-democracia europea a los campos de Pol-Pot, pasando por dónde ustedes quieran, la diferencia es sólo de grado, no de calidad. No se confundan.
Don Freeman.