Nov 28, 2011

¿No se puede caer tan bajo?

¿Que no? Les presento a María Victoria:

Cristina:

Seguramente no se acuerda de mí. Mi nombre es María Victoria Dentice, tengo 25 años y soy cronista del diario Tiempo Argentino. Aguardaba su paso entre la gente, en la fábrica Ford la semana pasada. Milagrosamente, pude acercarme y hablar con usted, contarle que soñé con Néstor la noche anterior, horas antes de verla sin saber, sin sospechar siquiera, que la vería. Tengo muchas ganas de contarle algunas cosas referidas a ese sueño.

23 comments:

  1. No voy a decir lo que le hace falta a esa muchacha...se vé que los progres dejan qué desear en ciertos aspectos.

    ReplyDelete
  2. siempre parece que llegaron al límite pero cada día se invetan alguna.

    no es santa de mi devoción pero por bastante menos a la Elisa Carrio le dijeron tantas cosas.

    Emprezando por gorda de mierda claro. Si no es K no existe la discrimanaciòn.

    que pandilla madre mía..

    ReplyDelete
  3. Le faltó desmayarse al terminar de recitar su visión.

    Hasta la beatificación del Tuerto, no paran.

    ReplyDelete
  4. PD. y por "Tuerto" me refiero al sujeto que robó u$s 700 millones en regalías de YPF privatizada, compró terrenos fiscales a precio preferencial Y exclusivo para revenderlos a valor de mercado, compró millones de dólares usando pesos cuando a la plebe se le exigían controles si compraba más de u$s 500.-, que incautaba muebles e inmuebles en tiempos de la 1050 protegido por el gobierno militar, que murió (!) en circunstancias extrañas sin testigos creibles y le fabricaron un velorio sospechoso e impostado sin cadáver a la vista, etc etc etc.
    Ese Tuerto digo.

    ReplyDelete
  5. María Victoria es hija o sobrina de desaparecidos?
    Indispensable en el CV de un militante K.

    ReplyDelete
  6. El retroceso que ha sufrido la mente humana es atroz. Se vive en un delirio permanente, y el que no quiere formar parte de ese delirio, se transforma en un paria.

    ReplyDelete
  7. Primeras apariciones. La Hermana Bernadette del Kirchnerismo.

    ReplyDelete
  8. Makes me puke. ¿Cómo alguien puede tener tan baja autoestima? Después nos sorprendemos cuando surgen regímenes como el nazi, el fascista o el comunista.

    Muchachos: digámoslo de una vez, los raros acá somos nosotros. La media (la gran mayoría, me animo a decir que el 75% de la población) compra la idea de tener un "líder fuerte, carismático", alguien en quien delegar todas nuestras responsabilidades como ciudadanos. Alguien a quien permitir que tome todas las decisiones, desde las más macro (política económica, financiera, relaciones internacionales, etc.) hasta las más insignificantes (prohibir el salero en la mesa, obligación de comer "sano", no fumar prácticamente en ningún lado, entre otras tantas brillantes ideas más). El 75% de la gente quiere un sueldito, ir a la costa, trabajar lo menos posible y, además, que nadie sobresalga por sobre su status...o que sean los menos posibles, en el peor de los casos.

    Saludos. Nico

    ReplyDelete
  9. No es más repulsiva esta "soñadora" porque no tiene más tiempo.

    ReplyDelete
  10. Una sociedad con gente muy enferma en serio.

    ReplyDelete
  11. NO SE SI REIR O LLORAR. HACIENDO UN RECUERDO A ALGUIEN: SOLO DOS COSAS SON INFINITAS, UNA EL UNIVERSO OTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA, PERO SOLO DE LA SEGUNDA ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO.

    ReplyDelete
  12. muy ad hoc para ornamentar el post:

    http://youtu.be/GldaunhaG-U

    ReplyDelete
  13. martin , la mina no existe. La soño la viuda.

    ReplyDelete
  14. María debe vivir en Elm Street.

    ReplyDelete
  15. María Victoria existe, es una persona de carne y hueso, y por sobre todas las cosas, una buena persona. No se merece que la insulten ni la defenestren por un mero artículo.

    Yo no soy kirchnerista, pero la conozco y aprecio. Más allá de sus convicciones políticas, es un ser humano que merece respeto, me parece ilógico rasgarse las vestiduras porque una periodista escribió una nota en la que describe un sueño.

    -Diego Bournot

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te diría que selecciones mejor tus amistades.

      Delete
    2. Estoy harto de los imbéciles que masacran a la Argentina y se supone que se les tiene que perdonar porque "son buenas personas" o porque "tienen buenas intenciones". Si apoyás y defendés un régimen delictivo NO SOS un pobre confundido. Sos un turro. Punto.

      Delete
    3. Mirá Diego (o como te llames): Mi abuela solía decir: "No sólo hay que ser, sino parecer". Say no More

      Delete
    4. Si tu amiga tiene sueños húmedos con Nefástor necesita, de manera perentoria, un novio, o en su defecto masturbarse furiosamente; y no, si fuera buena persona no apoyaría a esta banda de criminales. Es una zalamera y chupamedias.

      Delete
    5. Antes que nada les pido respeto para con Néstor y Cristina Kirchner. Yo soy K y Maria Victoria Dentice es una careta que escribe notas sin chequear los datos. Utiliza todos los recursos de una mediocre aprendiz y dudo de la veracidad de ese "sueño" que dice que tuvo. Leo Tiempo Argentino excepto las notas que escribe ella. Eso nomás. Besis.-

      Delete
  16. Oia...y este Bournot comentando un post de casi un año atras?

    ReplyDelete
  17. "soñé con Néstor la noche anterior"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.