Nov 20, 2011

Ojo con el candidato que eligen los republicanos porque Obambi sale reelecto.

5 comments:

  1. Sin dudas, el que crea que Obama ya perdió está muy, muy equivocado.

    Por eso últimamente estoy aceptando la idea de que conviene que Romney sea candidato.

    ReplyDelete
  2. Increíble pero es probable que Obama repita.

    P.D.: dónde hay de esas ferroviarias?

    ReplyDelete
  3. tiemblo ante la idea... pero estoy de acuerdo, dependerá del candidato que elijan los Republicanos... y creo que Romney es la única opción viable... y eso que no me gustan los mormones...

    ReplyDelete
  4. Ojo, lo notable es que don Sowell dice justo lo contrario y que no le tiene fe a Romney...

    Yo si por lo menos los republicanos recuperan el senado me quedo mas tranquilo...

    El laburo de la house para ponerle freno a Obama ha sido hasta ahora bastante bueno...

    Que increible, un pais donde el sistema republicano funciona...

    Francisco

    ReplyDelete
  5. Si bien es cierto lo que dice Francisco, el 2012 es una oportunidad unica porque si el Partido Republicano recupera el control del pais, van a derogar "Obamacare" que es el mayor desastre que le podria pasar a EEUU. Estan a tiempo: empieza a aplicarse en el 2014... con lo cual si entra un republicano la presion para el derogue va a ser muchisima.

    Y entonces, con que logros se queda el morocho despues de 4 años de gestion? Ninguno. Zero. Zilch. Nada. Me rio y me vuelvo a reir. Ja.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.