Nov 10, 2011

Puerto Rico, Puerto Pobre

Algunos precios que experimenté hoy en Puerto Rico, y su equivalente argento al cambio de u$s 4.25 (se supone que por ahí anda el rate que usará Visa para cobrarme en pesos... stay tuned).
Toallón de baño CANNON
Fallabella.com.ar : aprox. u$s 21.-
Sears : u$s 6.99 + tax (me compré dos)

Set de cuerdas de guitarra eléctrica D'Addario EXL110
Mercadolibre.com.ar : aprox. u$s 9.-
Best Buy : u$s 3.99 + tax (me compré cinco)

Reproductor Blu-Ray Samsung 3D BD-D5500
Sears : u$s 142 + tax (no me lo compré, pero estoy pensándolo)

Remera made in USA con logo de los Ramones
Mall Plaza de las Americas : u$s 20 + tax (thinking about it)

60 litros de combustible
YPF Premium Extra Dignidad TM : aprox. u$s 80.-
Texaco, San Juan de Puerto Rico : u$s 56.- (me corto las venas con un grisín)
Y así sucesivamente.

6 comments:

  1. Pero Wealthy Harbour es una colonia de USA, no tienen dignidad.

    ReplyDelete
  2. Pero acá tenemo fulbo gratis papá.

    ReplyDelete
  3. VISA no te rompe el toor con el tipo de cambio?? Yo siempre uso la indigna AMEX en el exterior porque usa el tipo de cambio mayorista, además del servicio excelente que tiene.

    ReplyDelete
  4. Yo insisto en que la única forma de que la Argentina sea alguna vez un país civilizado pasa, primero que nada, por cerrar la aduana.

    ReplyDelete
  5. A todos esos precios extranjerizantes cipayos vende patria les falta el % de dignidad que acá gozamos a diario. Que el % sea alto solo es porque acá somos muy patriotas.


    Emilio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.