Lo leimos juntos, Rothbard. Todavía no lo puedo creer. Ni me animo a hacer una encuesta acá en la oficina...me juego que más de la mitad estaría de acuerdo con la medido. Mamita. Esto se está poniendo espeso.
Otra: vengo del banco. Hora y media hasta poder acceder a la ventanilla. Debuté con la compra oficial. 4,31 (el banco siempre se lleva un par de centavos de tajada). Llené un formulario y firmé dos papeles. La próxima me voy con muestra de orina completa.
Se me ocurre que otra medida innovadora, que alguna vez sugiriera un eminente filósofo devenido en dirigente dirigiéndose a los de su clase sería: "dejemos de robar por dos años".
Retiré unos dólares de mi banco para probar qué pasaba. No pusieron reparo, pero la cola era interminable y atendían un par de cajeros. El límite entonces lo pone el tiempo que dispongas para perder adentro del banco.
Me ganaste de mano.
ReplyDeleteLo leimos juntos, Rothbard. Todavía no lo puedo creer. Ni me animo a hacer una encuesta acá en la oficina...me juego que más de la mitad estaría de acuerdo con la medido. Mamita. Esto se está poniendo espeso.
ReplyDeleteOtra: vengo del banco. Hora y media hasta poder acceder a la ventanilla. Debuté con la compra oficial. 4,31 (el banco siempre se lleva un par de centavos de tajada). Llené un formulario y firmé dos papeles. La próxima me voy con muestra de orina completa.
Es un Deja Vu, esta gente no conoce a Gelbard?
ReplyDeleteCongelemos precios y salarios y mientras tanto seguimos emitiendo pesos a lo loco para financiar gasto...total, ¿qué puede salir mal?
ReplyDeletey, no sabemos qué puede salir mal, porque nunca se hizo, ¿no?
ReplyDeleteAcabo de carajearlo en los comentarios de La Nación... antes que los corten.
ReplyDeleteNo es que quiera ser aguafiestas pero eso del congelamiento de precios y salarios, medida audaz e innovadora si las hay, no va a andar.
ReplyDeleteLo que deberían hacer los políticos es apelar al corazón de empresarios y "formadores de precios" antes que a su bolsillo.
Se me ocurre que otra medida innovadora, que alguna vez sugiriera un eminente filósofo devenido en dirigente dirigiéndose a los de su clase sería: "dejemos de robar por dos años".
ReplyDeleteRetiré unos dólares de mi banco para probar qué pasaba.
ReplyDeleteNo pusieron reparo, pero la cola era interminable y atendían un par de cajeros.
El límite entonces lo pone el tiempo que dispongas para perder adentro del banco.
Nico:
ReplyDeleteLa próxima es con tacto rectal.
Don Freeman.