Dec 26, 2011

Aprovecho para aclarar un par de temitas

1)

Yo no soy “antikirchnerista”. Los Kirchner me tienen sin cuidado. En cualquier país medianamente funcional nunca hubieran pasado de caudillos de tercera línea de provincia pedorra del interior. Insisto, ojalá los problemas del país se limitaran a los Kirchner, sería considerablemente más fácil solucionarlos. Alcanzaría con sacarlos del poder con el voto. Lamentablemente los problemas de Argentina son mucho más complejos y tienen que ver con el hecho de que personajes de las formas, ideas y propuestas de los Kirchner no sólo llegan al poder sino que se llevan puestas a las instituciones de la república con una facilidad pasmosa.

2)

Yo no apuesto, espero ni me alegro ante el fracaso del país. Aparentemente muchos fanáticos del “modelo” están convencidos de que se trata de un partido de fútbol o una discusión de confitería. Ojalá fuera así. Lamentablemente, estamos hablando de millones de personas de carne y hueso a las que les están arruinando la vida. Mi mayor deseo es que los argentinos en algún momento encuentren el camino para salir del círculo vicioso de la miseria y del atraso. Mi horror pasa por ver cómo siguen eligiendo sistemáticamente una forma de organización social que irremediablemente lleva a menor libertad y menor prosperidad.

4 comments:

  1. Te voy a denunciar por creacion de falsa expectativa...(hermosa foto).

    ReplyDelete
  2. Louis: Te contradecís!

    El relato visual -ergo: fotografía- está deseando que nos vaya para el culo.

    ReplyDelete
  3. Que profundidad de campo esa foto!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.